Por Lucas Rodríguez
27 febrero, 2019

El encargado de seguridad del show de Jimmy Kimmel estuvo en la alfombra roja, armado de un micrófono lleno hasta arriba con alcohol.

Si hay un punto que los globos de oro tienen siempre a favor de los Oscars, es que la ceremonia incluye comida y bebida por montones. Y con bebidas, estoy diciendo bebidas alcohólicas de alto calibre y calidad. 

https://www.instagram.com/p/BuY-kvfnwdl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los Oscars son un espectáculo. Los invitados toman asiento en un teatro y esperan. Si tienen suerte, les toca pararse e ir a recibir un trofeo. Los rumores dicen que incluso es difícil ir al baño. 

Por suerte para estas sedientas celebridades, Guillermo estaba ahí para ellas.

Youtube: Jimmy Kimmel Live

Todos conocemos a Guillermo. Es el pequeño encargado de seguridad del programa de Jimmy Kimmel, siempre en un rincón y siempre listo con un buen chiste para apoyar al conductor.

Las celebridades siempre guardan un momento para hablar con Guillermo o bromear con él. Por eso es que las celebridades en la alfombra roja de los Oscar tenían muy claro quien era. Y además, que con él podían conseguir algo de diversión.

Youtube: Jimmy Kimmel Live

Entre medio de sus chistes y bromas (la mejor fue comenzar un movimiento para que Kimmel le suba el sueldo), Guillermo develó su arma secreta: un micrófono idéntico al de él, solo que hueco. O no tan hueco como lleno de tequila. 

Algunos se asustaron, pero la gran mayoría celebró a Guillermo y compartieron su pequeño secreto. Especialmente algunas estrellas como Alison Janney o Charlize Theron fueron muy valientes con el micrófono perverso de Guillermo. 

Youtube: Jimmy Kimmel Live

Aunque no hayan ganado, es muy probable que las celebridades que compartieron con Guillermo sean los que tuvieron la mejor noche.

Guillermo en los oscars from Miguel Luis on Vimeo.

 

Puede interesarte