Por Andrea Araya Moya
14 septiembre, 2018

No puede ser más triste.

Las teorías sobre las películas de Disney Pixar abundan. Muchos aseguran que las historias de los personajes están entrelazadas y que hasta tienen un trasfondo que pocos conocemos. O una historia que los creadores nos han ocultado y que pueden impactar a los fans.

Una de ellas es la del padre de Andy, el dueño de Woody en Toy Story. Si viste alguna de las películas de esta saga, probablemente te preguntaste qué pasó con el progenitor del pequeño, pues sólo se vio a su madre y a su hermanita. Y ni siquiera se le menciona en la historia.

Pixar

Nadie sabe qué pasó con él. Y los fans comenzaron a especular. Aunque alguien dio las primeras luces del misterio.

El diseñador de juguetes Mike Mozart era amigo de Joe Ranft, fallecido ex jefe de Pixar. Mike aseguró que el padre de Andy no aparece en las películas porque habría muerto de polio, un virus que puede causar parálisis.

Pero eso no fue todo, pues además Mike afirmó que los juguetes habían sido del padre de Andy y que se los heredó a su hijo antes de morir. Pero, al parecer, todo era falso.

El guionista Andrew Staton decidió desmentir todo a través de su cuenta de Twitter.

“Son noticias completa y absolutamente falsas. Regresen a sus hogares, no hay nada que ver aquí. Yo estaba ahí”.

Pero esa no es la única teoría que anda circulando. Jon Negroni, del sitio web Pixar Detective, explicó que el padre de Andy lo había abandonado cuando era pequeño.

Primero comentó que si el padre de Andy estuviese muerto, al menos habrían existido fotos de la familia o de él en la casa, pero no hay nada. Así que su teoría de abandono toma más fuerza, sobre todo por el hecho de que la madre de Andy no usa anillo de bodas.

Pixar

Pero lo más triste de todo es que Andy tiene una especial conexión con sus juguetes, quizá porque representan esa figura masculina faltante en su vida.

Aún seguiremos sin saber qué pasó con su padre.

Puede interesarte