«Anoche este pequeño respondió a mis oraciones».

A veces es difícil que los artistas conecten con sus fanáticos en vivo. Ya sea por sus guardaespaldas, por lo masivo de sus conciertos o por falta de tiempo. Sin embargo, de vez en cuando hay interacciones tan poderosas que marcan un antes y un después en sus vidas. Es lo que sucedió a Gwen Stefani cuando se presentaba en Florida, Estados Unidos.

La cantante aprovechó un espacio entre dos canciones para leer una carta que le pasó un fanático desde la multitud:

«Mi hijo sufrió de bullying desde primer a quinto grado… llegaba triste a casa todos los días; pero iba a su pieza, escuchaba tu música y sonreía. 

¡Ven aquí AHORA MISMO!«.

-Gwen Stefani-

La ex integrante de No Doubt subió al pequeño al escenario y le dio un enorme abrazo que electrizó a la audiencia que estaba escuchando el concierto.

Pero las cosas no quedaron allí, sino que Stefani seguramente quedó reflexionando en torno a la situación, porque unos días después subió a su cuenta de Facebook un video del momento junto a un sentido mensaje:

httpv://youtu.be/C5Q7SrWbnQ4

«Hace cerca de tres años, cuando las cosas eran difíciles en mi vida rezaba a Dios todos los días para poder tener la oportunidad de usar el regalo que Dios me dio y hacer una diferencia en este mundo. Anoche este pequeño respondió a mis oraciones. #toleranciaceroalosbullies -#onelove #thisiswhatthetruthfeelslike Gx».

-Gwen Stefani-

El video y el mensaje de Gwen conmovieron a sus seguidores, quienes comentaron mostrando su alegría y emoción por el momento.

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 3.09.47 p.m.

«Esto trajo lágrimas a mis ojos, ¡eres una maravillosa persona!».

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 3.10.01 p.m.

«Lo amo. Ese joven hombre recordará esto por el resto de su vida y tendrá un impacto positivo para siempre. Rezo para que este joven hombre continúe y se haga grande :)». Captura de pantalla 2016-08-01 a las 3.10.11 p.m.

«¡Fue un momento increíble! Vengo de Rusia. Soy tu fan desde el 96, desde mi clase de primer grado. Llevo 20 años junto a ti. Gracias Gwen. Los sueños se hacen realidad @gwenstefani».

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 3.10.25 p.m.

«¡Estuve allí para presenciar esto! Fue abrumador. Los fans gritaban y probablemente cambiaste la vida de ese niños! Fue un concierto increíble. Tu talento y corazón y belleza brilló, incluso a 32ºC!».

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 3.11.17 p.m.

«Esto me hizo llorar. Gwen eres increíble. No tienes idea de lo que hiciste por ese joven niño en unos pocos minutos. Tuviste un gran impacto en su vida, en muchas otras, eso lo cambiará para siempre. Dios te bendiga <3».

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 3.12.18 p.m.

«Gwen, soy un trabajador social de una escuela y he trabajado con niños que han sufrido bullying. Tengo que decir que lo que hiciste por ese niño es espectacular. La única forma de detener una cultura de bullying es estando dispuesto a enfrentarse a esa cultura directamente. Acabas de incorporar todo eso. Nunca sabes, Ms. Stefani, quizás acabas de salvar una vida. Es tan refrescante ver a una celebridad usar el poder de su estrellato como una fuerza para el bien en el mundo. Así que, en nombre de todos los jóvenes con quienes he trabajado, y en nombre de MIS PROPIOS HIJOS, ofrezco un gracias. ¡Tú eres lo que está bien y correcto en este mundo!».

La cantante definitivamente vivió un momento emocionante y creó un recuerdo inolvidable para ese pequeño.

Puede interesarte