Por Monserrat Fuentes
14 mayo, 2018

Totalmente desnuda y totalmente embarazada.

Para celebrar el día de la madre, la actriz Gwyneth Paltrow decidió compartir una íntima fotografía con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Una foto que hasta ahora no había sido revelada y que muestra una importante etapa en la vida de la rubia.

@gwynethpaltrow

Paltrow ahora tiene 45 años, pero en la foto tenía 31 y se encontraba embarazada de su primera hija, Apple Martin que ahora tiene 13 años de edad.

En la imagen, Gwyneth aparece completamente desnuda, luciendo su pancita mientras tapa sus senos con las manos y ubica estratégicamente la pierna para evitar mostrar más de lo debido.

Hace catorce años, ad portas de una mañana que cambiaría mi vida… A todas nosotras, biológicas, adoptivas, de crianza, espirituales, comunales, todas las madres, abuelas, bisabuelas y tatarabuelas, todo el camino de regreso. Feliz día de la madre”, escribió junto a la imagen.

@gwynethpaltrow

Apple nació del matrimonio de la actriz con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, como también su segundo hijo Moses. La pareja se divorció en 2014 y desde entonces Gwyneth ha estado saliendo director de televisión, Brad Falchuk y Martin hace poco comenzó una relación con la protagonista de “50 Sombras de Grey”, Dakota Johnson.

Aunque la pareja no está junta, ambos se han dedicado a la crianza de sus hijos.

Puede interesarte