Por Pamela Silva
12 junio, 2019

La actriz dice que el arreglo le da «un poco de sabor a la vida en pareja», y parece funcionarle perfecto. Aunque quizá no es para todos 🤔

En nuestra sociedad nos cuesta entender que existan parejas que no se rijan por los mismos parámetros de comportamientos que el resto de las personas, los tildamos de extraños, los juzgamos y nos sentimos con el derecho de criticar su comportamiento solo porque no es igual que nosotros tenemos.

Pero la verdad es que como somos personas distintas, cada uno tiene su propia forma de afrontar la vida y vivirla según nos parezca mejor.

Por eso Gwyneth Paltrow no tiene problemas en revelar algo que para muchos podría ser bastante cuestionable: no vive con su esposo.

Goop

La actriz de 46 años reveló en una entrevista con The Sunday Times que solo ve a su esposo, el productor Brad Falchuk, cuatro veces a la semana.

Esos días él se queda en la casa de ella, son los días en los que el actor no tiene que cuidar a sus dos hijos Brody e Isabella de su primer matrimonio con Suzanne Bukinik.

“Esto nos permite mantener la rutina cotidiana de nuestros hijos (Apple de 15 y Moses de 13 son los de Gwyneth) y darle un poco de sabor a la vida de pareja”, afirma la actriz.

AP

La actriz también reveló que todos sus amigos casados dicen que la forma en la que viven es “ideal y no deberíamos cambiar nada”, así que posiblemente no está en sus planes a futuro comenzar a compartir una casa con Brad.

La vida sentimental de Gwyneth ya había llamado la atención por la excelente relación que mantiene con su ex esposo y padre de sus dos hijos, Chris Martin.

“Chris es familia y Brad y él, son como, totalmente amigos”, comentó al medio estadounidense cuando le preguntaron por qué el cantante había ido de vacaciones junto con ella, su esposo y los hijos de ambos a las islas Maldivas.

Instagram

Las familias no tienen por qué separarse solo porque un matrimonio termina y no tienes por qué odiar a alguien solo porque una relación no funcionó.

Gwyneth demuestra madurez y un ejemplo que muchos otros padres deberían seguir. 

Puede interesarte