Por Diego Cid
28 junio, 2017

¿Qué tan efectiva es su dieta?

Si hace poco nos enterábamos de que estaba tomando unas lujosas vacaciones en Cannes con su ex esposo Chris Martin, el vocalista de Coldplay, y sus hijos en un lujoso yate, ahora Gwyneth Paltrow ha sorprendido a todos paseando y disfrutando del sol en Marbella, en España, aunque sin ninguna ex pareja a la vista y sólo con sus pequeños Moses, de 11 años, y Apple, de 12.

Pero las vacaciones no son lo único increíble. A sus 44 años, Paltrow mostró los resultados de su dieta y estilo de vida saludables mientras vestía un bikini negro para su día familiar en la playa.

Y la verdad es que son difíciles de creer, pero sí, parece que toda su rutina es realmente su efectiva y que su abdomen esconde el secreto al éxito.

Mega
Mega
Mega

Mismos resultados que compartió para la reviste Women’s Health en marzo

Chris no pudo acompañarles esta vez, pues debió regresar al Reino Unido para participar en el Festival de Glastonbury durante el fin de semana recién pasado.

Eso no impidió que sus hijos tuvieran un excelente pasar con ella chapoteando en el mar y disfrutando del sol en la playa, en la compañía de algunos amigos.

Mega
Mega
Mega

Además, todo indica que ella estaría ahora enfocada en su compañía de estilo de vida, Goop, dejando de lado la actuación por un tiempo.

«No estoy segura de cómo me sentiré con respecto a la actuación en el futuro. Estoy haciendo un poco por aquí y por allá cuando tengo tiempo, pero estoy amando el manejar mi negocio.

Mi vida se ha estado inclinando cada vez con mayor fuerza hacia mi negocio y está bien que sea así, pues tenemos mucho en marcha. Estamos creciendo muy rápido y es un momento muy emocionante para estar haciendo esto».

Gwyneth Paltrow en entrevista para Extra.

Mega
Mega

Esperemos que todo siga siendo éxito en su empresa y que bueno, no se olvide que siempre estaremos atentos para verla en el cine una vez más.

Puede interesarte