Por Kat Gallardo
28 noviembre, 2017

Publicó una foto en la que ambos salen riendo y pasando un buen rato.

¡Gwyneth Paltrow es una mujer que lo tiene todo resuelto! Nada se le escapa, nada está improvisado y todo tiene sentido y propósito en su vida, nos quedó claro. Este domingo, la actriz de unos flamantes 45 años, tuvo una cita no con uno sino que con dos hombres, entre ellos su ex.

¿Cómo? Bueno, como buena norteamericana atenta a las tendencias, decidió ir por un brunch (mezcla de desayuno y almuerzo para los que no lo saben). Ahí la esperaba su ex esposo Chris Martin, mientras ella llegaba del brazo con su prometido Brad Falchuk.

Ella tomó la foto para Instagram y aprovechó de alardear de sus relaciones:

“Brunch dominical #modernfamily”, dijo con un leve chasquido de Martin y Falchuk sentados uno al lado del otro, mostrando una gran sonrisa.

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Si bien no está claro cuál es el estado de la relación entre Paltrow y Falchuk, corre el rumor de que están comprometidos y pronto se vendría la celebración. ¿Estará invitado Chris?

Según la revista People, la pareja se conoció en el set de “Glee” el año 2010. Falchuk es co-creador de la serie y según los informes, comenzaron a salir después de que Paltrow se divorció de Martin.

Falchuk también tiene su historia, ya que estuvo casado anteriormente con Suzanne Bukinik, matrimonio que duró hasta el año 2013.

School's in session, Holly Holliday returns for the 100th episode of #glee tonight 8/7c @GLEEonFOX

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Sea cual sea tu receta para mantener las relaciones de forma civilizada, ¡compártela por favor Gwyneth!

Puede interesarte