Por Augusto Catoia
9 marzo, 2018

La actriz homenajeó a su ex esposo con un «extraño» mensaje, que prueba que los dos se divorciaron en buenos términos.

Después de 13 años de matrimonio y el nacimiento de dos hijos, el divorcio de la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, de la banda Coldplay, fue uno de los quiebres que más impactaron al mundo del espectáculo. De pronto, se acabó una de las parejas que más tiempo llevaba en ese universo.

Sin embargo, una publicación de Instagram probó que es realmente sorprendente la forma con la que se llevan después de la ruptura.

AP

El pasado 2 de marzo, Chris Martin cumplió 40 años y fue muy felicitado por varios amigos y cercanos. Y no sólo le deseó feliz cumpleaños su pareja actual, la actriz Dakota Johnson, su ex esposa también lo recordó.

Y en su publicación, además de resaltar lo bueno que quedó de la relación entre ambos, un detalle fue particularmente insólito.

Instagram @gwynethpaltrow

«Feliz cumpleaños, mi hermano. Gracias por darme a esos dos», dijo Paltrow, haciendo referencia a los pequeños Apple (nacida en 2004) y Moses (nacido en 2006).

¿Y qué es lo «curioso» de esto? Claramente, que ella se refiriera a él como «hermano».

Entertainment Tonight

Es cierto que muchas parejas terminan su relación amorosa y concilian esa separación con una buena amistad. Pero llegar al punto de una «amistad/hermandad» es realmente insólito.

No que sea algo «inmoral» ni nada por el estilo, pero sí que es algo extraño.

AP

Afortunadamente, eso también comunica que la buena relación entre ambos se transmite para los hijos, en el sentido de que no se pelearían el tiempo para estar con ellos. Y que, además, los dos podrían compartir tiempos agradables con los niños de una manera bastante amistosa.

Ah, y claro: feliz cumpleaños (atrasado), Chris Martin.

Puede interesarte