Por Luis Aranguren
9 agosto, 2019

Para la ganadora del Óscar no existen los rencores y no duda en disfrutar unas divertidas vacaciones junto a sus hijos y su ex en la playa.

Tres años atrás el mundo de la farándula dio un vuelco cuando Paltrow y su esposo en aquel entonces anunciaron su separación. Fue algo realizado conscientemente, de ese modo evitaron cualquier tipo de drama que afectara sus carreras o familias.

Tras todo ese tiempo se les pudo ver compartiendo juntos en una playa con sus hijos Apple y Moisés, luciendo sus cuarentones pero tonificados cuerpos que ni a los 20 he pude tener.

The Image Direct

Eso nos demuestra una clara madurez y quizás muchas terapias con el sicólogo las que les permiten disfrutar del cálido clima. Era normal verlos sonreír constantemente, e inclusive darse algunos abrazos en familia que nos hacían sonreír de ternura.

The Image Direct

Ambos estaban bien frescos, la actriz usaba un top y unos baby short azules mientras que Chris Martin utilizaba una shorts negros que dejaban descubiertos sus abdominales.

The Image Direct

Una pareja tan «moderna» y normal en la que Chris no tenía ningún inconveniente en compartir con Brad, el nuevo esposo de Gwyneth.  Ellos saben que el amor fraternal es lo más importante y para seguir adelante la madurez es necesaria.

The Image Direct

Cuando Paltrow iba a tomar una ducha, no dudo en darle un beso a su actual pareja quien sonriente hundía sus pies debajo de la arena. Por su parte Chris paseaba con su pareja, la estrella de «Fifty Shades of Grey» Dakota Johnson, que aunque estaba más cubierta su look era perfecto para un día de playa.

The Image Direct

Puede que no estén conectados por un matrimonio, pero sus hijos es todo lo que necesitan para seguir adelante juntos pero no revueltos. A pesar de que siguieron sus vidas individualmente hacen lo mejor para que pueda las cosas puedan funcionar bien para Apple y Moisés.

The Image Direct

Un ejemplo que muchas parejas de Hollywood y fuera de la farándula deberían seguir. En ocasiones las relaciones amorosas terminan pero eso no implica que no puedan relacionarse de otro modo.

Puede interesarte