Por Lucas Rodríguez
6 mayo, 2019

Los padres del niño están llenos de dicha por su nuevo príncipe.

Después de semanas de especulación, rumores y controversias, la casa real británica ha confirmado que el nuevo príncipe ha llegado al mundo. Meghan Markle dio a luz esta mañana, a las 5:26, para ser exactos, a un niño.

@hrhofsussex

¡Es un niño! Sus altezas reales los duques y duquesa de Sussex están llenos de dicha por anunciar la llegada de su hijo.

-@hrhofsussex por Instagram.

La noticia fue confirmada por redes sociales por el palacio de Buckingham. De los pocos detalles que se conocen, es que el niño pesó 3,3 kilos y que se encuentra completamente saludable. 

@hrhofsussex

Como se sabía desde antes, Meghan dio a luz en la casa donde se está alojando junto a Harry, conocida como Frogmore Cottage. Al contrario de cómo fue con el nacimiento del primer hijo de William y Kate Middleton, el parto del hijo de Harry fue más privado. El bebé será revelado en un par de días, cuando tanto él como su madre se encuentren más descansados y acostumbrados a su nueva vida. 

@hrhofsussex

La duquesa de Sussex ha dado a luz a un niño. El niño fue dado a luz sin complicaciones a las 05:26 horas. El bebé pesa 7 libras y 3 onzas. El Duque de Sussex estuvo presente en el nacimiento. 

-@hrhofsussex por Instagram.

Harry salió a dar la noticia a la prensa, con la emoción casi ganándole a sus tersos modales ingleses:

Alegrémonos por el nuevo príncipe que ha llegado al mundo.

Puede interesarte