Por Francisco Armanet
16 octubre, 2017

«¿Estás loca?», la increpó otro seguidor.

Por muy insignificante que sea recortar una foto para subirla a las redes sociales, hay veces en las que hacerlo puede jugarnos una mala pasada. Y ocurre generalmente cuando el objetivo es quitar protagonismo a aquello que rodea nuestro rostro para resaltarlo. Pareciera no tener nada de malo, sin embargo, si lo que se deja afuera es a una persona que es o fue importante para nosotros en algún momento, entonces puede haber gente a la que no le parezca. Y claro, aunque nunca es bueno estar pendiente del ‘qué dirán’, hay ocasiones en las que es inevitable prestarle atención.

Pues bien, si quien se ve inmersa en una situación como esta es una celebridad, entonces el riesgo es aún mayor. Algo así le ocurrió recientemente a Sofía Vergara.

Conoces a Sofía, ¿cierto?

Gracias !!! #glamsquad @marthamedeiroslabel @cgonzalezbeauty @djquintero @emojimovie

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La actriz y modelo colombiana cuenta con un amplio grupo de seguidores que son y siempre han sido muy fieles a ella. Además, se deleitan diariamente con las publicaciones que Sofía hace en Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores.

Pero recientemente, Sofía hizo noticia por algo más controversial que positivo. Tiene que ver con haber recortado una fotografía para subirla a las redes sociales.

Todo ocurrió cuando su hijo Manolo González compartiera una foto en su propia cuenta de Instagram. En la imagen, aparece él una joven Sofía y su padre, Joe González.

Esta es la fotografía en cuestión.

#TB to the first time I sneezed. #TBT #Achoo #SuchADelicateChild #WhyWasIDressedAsANapkin #StillTheFaceIMakeWhenISeeFreshPastries

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

Y bueno, ¿qué crees que hizo Sofía pocos minutos después?

Exactamente, subió la misma imagen a su cuenta de Instgaram, o mejor dicho, casi la misma imagen.

Se convirtió en blanco de críticas.

#tbt @manologonzalezvergara #barranquilla #the90s

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sí, se convirtió en blanco de críticas por haber dejado al padre de su hijo afuera de la imagen. Independiente de que hoy él ya no es su pareja.

«¿Está loca que recortó la imagen?», preguntó un seguidor.

«¿Había razón para hacerlo?», la cuestionó otro.

Y bueno, aunque uno siempre tiene el derecho de olvidar a quien se amó en algún momento, el resto también tiene derecho a plantear sus opiniones.

 

 

Puede interesarte