Por Luis Lizama
2 septiembre, 2019

Todos lo conocen como el gatito «del meme», pero muy pocos saben quién es en realidad 😻 Ya es toda una celebridad.

Las redes sociales son un trampolín cuando se trata de algo viral. En cuestión de segundos puede cambiar tu vida, o la de tu gato, como en este caso. Nadie sabía quién era «Smudge», mejor dicho nadie sabía su nombre, hasta ahora. Su dueña contó la historia de cómo se hizo famoso. 

Miranda Stillabower, de 24 años y oriunda de Canadá (igual que Smudge) lo adoptó hace 5 años. Un día cualquiera, subió una fotografía del pequeño felino. Allí comenzó todo

Instagram @smudge_lord

Resulta que a Smudge no le gustaban las verduras. Miranda lo fotografió y subió a la red social Tumblr, donde se hizo muy popular. De hecho el encabezado de su publicación, el original, decía «A él no le gustan las verduras».

Instagram @smudge_lord

De eso ya más de un año. Ahora Smudge es famoso, tiene una cuenta propia en Instagram, donde sube su material e incluso algo de merchandising para pagarse el alimento

https://www.instagram.com/p/B1NNX4bHYdp/

«No estoy segura por qué se hizo popular, pero en un día la imagen tenía más de 50 mil likes. Luego lo publiqué en mis otras redes y una cuenta de Twitter lo emparejó con la imagen de la mujer que grita, ahí fue cuando todo comenzó a volverse loco. Nunca esperé que fuera mundialmente conocido, pero es una sorpresa increíble.

Comentó Miranda, a LUN

La actriz, que también aparece en el meme, es Taylor Armstrong, durante el programa The Real Housewives of Beverlly Hills.

The Real Housewives of Beverlly Hills.

Claramente al gatito no le gustan las verduras, más bien «Él ama el pavo», dice Miranda. Aunque también adora las hamburguesas, quién no.

Instagram @smudge_lord

Smudge comparte a diario con otros amigos, sus hermanos en realidad, mascotas de Miranda. Tiene 3 animales más, dos gatitos y un perro labrador. El mejor amigo de Smudge es Valiant, el gatito de color negro, quien suele abrazarlo y jugar todo el día con él. 

Gracias a la popularidad del pequeño, Miranda abrió una tienda con artículos suyos. Ya tiene pedidos desde todo el mundo, para tener la cara de Smudge. 

Instagram @smudge_lord

Smudge se ha convertido en toda una celebridad a raíz de sus memes, siendo conocido al rededor del mundo. Te dejamos con algunas de sus más famosos apariciones: 

La nueva celebridad de la familia vende sus productos entre 6 y 30 dólares, con despacho a todo el mundo, a través de todas sus redes sociales. 

Puede interesarte