Por Andrés Cortés
3 abril, 2018

Está demasiado ocupado y hay fotos que lo comprueban. No por nada lo llaman “el hombre más odiado de Instagram”.

Hace algún tiempo hablamos de cómo una nueva figura aparecía reemplazar a Hugh Hefner, el fallecido dueño de Playboy, pero en una versión más moderna y mucho más recargada que dejaría al viejo Hef como un principiante. Hablamos de Travers Beynon, el empresario del tabaco de 46 años que tiene una esposa de 27, pero los fines de semana comparte su cama con 30 mujeres más.

Para la gran mayoría de nuestras mentes puede sonar extraño que un hombre casado comparta su hogar con tantas otras mujeres en casa. Más aún, cuando ni siquiera podemos decir que transitan con poca ropa, pues en muchas imágenes las chicas están literalmente desnudas.

Instagram candyshopmansion

Él es Travers Beynon, un empresario del tabaco que heredó la fábrica de su padre, aunque decidió dar un pequeño giro a su vida: las mujeres.

Beynon se encuentra casado con Taesha, una joven de 27 años. Además, tiene otras 2 novias “permanentes”, Nisha de 22 y Krystal de 21.

Pero este número se multiplica exponencialmente los fines de semana, donde el hombre junto a su esposa invitan a hasta otras 30 mujeres a pasar unos días de relajo en su mansión llamada “The Candy Shop“.

Instagram candyshopmansion

Y así es cómo se encuentra generalmente los sábados y domingos.

Instagram candyshopmansion

El primer pensamiento que se nos vendría a la cabeza es cómo Taesha, la esposa de Travers, soporta esta situación. Pero en una entrevista con el medio Daily Mail explican de manera bastante concienzuda cómo esta relación se mantiene de pie a pesar del libertinaje sexual.

En los fines de semana, hasta otras 30 mujeres se unen a nosotros y a mi esposa le encanta esa parte“, cuenta Beynon mientras su esposa reafirma sus dichos y señala lo siguiente:

“Besé a las chicas cuando era más joven y siempre he tenido curiosidad. He tenido mi tiempo con los celos y lo superas”.

-Taesha

Instagram candyshopmansion

Como si las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram fueran poco ostento del imperio playboy que ha construido, el hombre asegura encontrarse buscando una cuarta novia. ¿Para qué? No lo sabemos, pero quizá si una de sus otras 2 novias y su esposa se enferman… Uno nunca sabe.

“Lo que hacemos aquí es más extremo que el porno” – Taesha.

El “Candyman” estuvo casado con Taesha, de 27 años luego de conocerla en una de sus míticas fiestas y se casaron. Esto ocurrió hace 8 años y hoy la pareja tiene 2 hijos, a pesar de que los padres de Taesha la desheredaron, pero asegura estar feliz y jamás sentirse “degradada u objetivada“.

Estoy haciendo lo que elijo con mi cuerpo y la gente no debería juzgarme por eso. Usualmente trabajaba como mesera en bikini y odiaba ir a trabajar. Me encanta estar aquí”, sentenció la joven.

Instagram candyshopmansion

Instagram candyshopmansion

¿Tú crees que llevar una vida así es “normal”? Si bien Taesha asegura estar cansada de la gente que los juzga, no deja de ser llamativo este tipo de amor entre tantas novias y mujeres desnudas…

Instagram candyshopmansion

.

Puede interesarte