Por Constanza Suárez
3 abril, 2018

Al parecer no era tan inesperado. Sólo no pusimos la suficiente atención a TODAS estas señales.

El lunes en la noche una triste e inesperada noticia golpeó nuestros corazones, destruyendo toda esperanza que podríamos tener en el amor: Channing Tatum confirmaba en su Instagram que él y su esposa Jenna Dewan se separaban, luego de 9 años de matrimonio.

“Hola mundo! Entonces…Tenemos algo que nos gustaría compartir. Primero que todo, se siente muy raro que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, de las cuales estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un increíble momento, pero también estamos en un tiempo en que la verdad puede ser fácilmente distorsionada en “hechos alternativos” así que decidimos compartir la verdad con ustedes para que sepan que si no lo leyeron aquí lo más probable es que sea ficción.

Hemos decidido con amor separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años atrás y hemos tenido una aventura maravillosa juntos. Absolutamente nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando en diferentes caminos por ahora. No hay secretos ni eventos oscuros en la raíz de nuestra decisión -solo dos mejores amigos que se dieron cuenta que era hora de darse espacio y ayudar al otro a vivir la mejor vida posible. Seguimos siendo una familia y siempre seremos padres dedicados a nuestra Everly. No vamos a comentar más al respecto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor, Chan & Jenna”.

La gente estaba realmente conmocionados. ¿Como no? Si eran una de las parejas más adorables y perfectas de Hollywood. E insisto, NADIE veía esto suceder.

Pero al parecer, existían algunas pistas de esta separación y no fuimos capaces de notarlas. El Instagram de ambos tenía mucho que decir.

Channing y Jenna solían darse muchísimo amor a través de sus redes sociales. Muestras que de un día para otro comenzaron a desaparecer. De hecho, la última fotografía que Channing compartió de su esposa, fue en diciembre, para desearle feliz cumpleaños.

Hace casi un mes, Jenna publicó en su cuenta que se encontraba visitando el Mundo Mágico de Harry Potter junto a su pequeña hija Everly. Un divertido video mostraba a la niña jugando con una varita mágica. Según la revista People, Channing no asistió a este paseo. Y sus redes sociales decían lo mismo, ya que no hay registros del otro.

https://www.instagram.com/p/BgC-5WDnb76/?utm_source=ig_embed

Esta publicación encendió los rumores sobre que algo no andaba bien entre la pareja en marzo, lo que habría incitado a Channing a compartir una fotografía con su esposa en la red social.

Los -ahora- ex esposos solían hablarse y comentarse mutuamente en las redes sociales, y esta publicación aparentemente reforzó el hecho de que la efusión había disminuido considerablemente últimamente. No hubo comentario de parte de Jenna.

Además, hace tan solo una semana Jenna compartió esta foto en su Instagram. “Respira antes que se vaya”.

Life is quick. Breathe, go for it❤️

A post shared by Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) on

El viento de la mañana extiende su olor fresco. Debemos levantarnos y asimilarlo, ese viento que nos permite vivir. Respira antes de que se vaya


El quiebre fue anunciado el lunes por la noche, y la página web ,Page Six reveló a través de una fuente anónima que se debería a que la pareja “pasa más tiempo separada debido a la presión del trabajo”.

La fuente explicó que “Channing ha estado trabajando sin parar, con cuatro películas anunciadas solo para 2018. Es difícil para un matrimonio estar separados tanto, especialmente cuando tienes un niño pequeño. Además, Jenna está en preproducción para la película, “Berlin I Love You”.

Wireimage

Tanto Channing como Jenna están dedicados a su hija y han trabajado arduamente para pasar tanto tiempo juntos en familia, a pesar de los problemas en su relación que la distancia parece haber aumentado.

Puede interesarte