Por Ghalia Naim
19 enero, 2017

¡Son sólo unas niñas!

Beyoncé es una de las artistas más famosas en la actualidad y todo el mundo está atento a sus pasos. Aunque intenta llevar su vida con la mayor privacidad posible, ha sido molestada en frecuentes oportunidades por la prensa rosa en busca de chismes. Cuando quedó embarazada, varios medios pusieron en duda la noticia y ahora que su pequeña Blue Ivy tiene tres añitos, siguen los ataques.

No son todos, pero muchas personas hacen comentarios muy fuertes respecto al aspecto de su hija.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Solo basta con echar un vistazo en las redes sociales.

La gente tiende a comparar constantemente a la niña con la hija de Kim Kardashian, North. Según las odiosos comentarios, es «muy poco agraciada».

*Ok, pero North West es mucho más linda que Blue Ivy.*

*Odio juzgar a los niños pero, ¿cómo es que la gente cree que Blue Ivy es más bonita que North West? North es la bebé celebridad más linda que hay.*

De todas formas, la niña se parece mucho a su madre cuando esta era pequeña.

Miren esta foto con su hermana Solange.

El bienestar de su hija es lo primero.

A la cantante le preocupa que estas opiniones afecten en algún momento a Blue Ivy y que, además, no pueda con  la presión de tener padres famosos. A diferencia de su «competencia» (los West-Kardashian), Beyoncé y su familia tratan de llevar sus vidas muy bajo perfil y no caer en los vicios de la fama.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

El documental que lo muestra todo.

Beyoncé decidió participar en un documental sobre su vida y mostrar, hasta cierto punto, su lado más íntimo. Cómo lidia con la fama, la maternidad, el matrimonio y el afán de seguir siendo una persona normal aunque sea considerada una celebridad.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

El documental completo se estrenará el 16 de febrero en HBO.

Personalmente, me gusta cómo  Beyoncé lleva su vida y creo que comparar a su hija con la de Kim Kardashian está bastante mal, ¡son solo unas niñas! Por otro lado, me cantaría ver el documental.

¿Qué opinas sobre la actitud de Beyoncé respecto a la fama 

Puede interesarte