Por Pamela Silva
4 junio, 2018

¿No es maravilloso cuando tus personajes favoritos también son amigos en la vida real? <3

Mónica y Rachel fueron el símbolo de la amistad femenina durante los 90 y principios de los 2000. Ambas eran completos polos apuestos, pero se querían, respetaban y complementaban lo suficiente para ser lo que todas las mejores amigas desean ser.

Y obviamente, el hecho de que Jennifer Aniston y Courteney Cox sean mejores amigas en la vida real sólo incentiva nuestra admiración hacia su amistad.

REX

A diferencia de muchas otras celebridades a las que les toca compartir el estrellato que genera una serie de televisión tan exitosa como Friends, ambas mujeres han sido amigas desde esa época, amistad que han mantenido con el pasar de los años.

Recientemente, aparecieron juntas en un evento de Chanel en Malibu al que también asistieron celebridades como Cindy Crawford, Julia Roberts o Mandy Moore.

Vince Flores

Esta aparición juntas se da entre los reportes de que Jennifer Aniston sería la dama de honor en la boda de Courteney con Johnny McDaid, miembro de la banda Snow Patrol.

De hecho, cuando Jennifer se caso con su ahora ex marido Justin Theroux en 2015 Courteney fue la dama de honor. Así que era lógico que cuando le tocara a Courteney, Jennifer fuera la elegida.

Vince Flores

No sé ustedes, pero a la adolescente que creció viendo Friends esto la hace sumamente feliz. Es como si Rachel y Mónica hubiesen seguido sus vidas más allá de Ross y Chandler, pero siempre manteniéndose juntas.

Vince Flores

Y si sé que no es bueno llevar la vida de los personajes a los actores, pero es completamente inevitable ¿quién puede culparme?

Puede interesarte