Por Andrea Araya Moya
12 abril, 2017

La cantante se sumó a Emma Watson, Amanda Seyfried, entre otras famosas.

Últimamente los hackers están robando las fotos íntimas de varias celebridades. Emma Watson y Amanda Seyfried fueron las primeras en ver cómo sus fotos íntimas circulaban por internet y, si bien las de Emma sólo la mostraban en bikini, aún así la actriz enfureció y decidió demandar a los responsables para que no siguieran robando fotos. Pero eso no los detuvo, ahora filtraron fotos privadas de Rosario Dawson, Diana Agron y Miley Cyrus.

Woke up in Muah @happyhippiefdn Special Valentines edition merch!!!!!!! ❤️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley suele publicar selfies en traje de baño o mostrándose sensual. Sin embargo, hackers del sitio Celeb Jihad filtraron fotos de la cantante desnuda dentro de un sauna y en diferentes poses, además de una selfie en la que sólo está usando una jardinera, con los pechos expuestos, informó GossipCop.

Si bien Miley no tiene problemas con mostrar su cuerpo o ser más desinhibida, las fotos robadas aún así están violando su privacidad, pues la cantante por alguna razón guarda esas fotos para sí misma y no las publica para que otros las vean.

Así es como la cantante se suma a una enorme lista de celebridades que han visto violada su privacidad. Jennifer Lawrence, Rosario Dawson, Emma Watson y Amanda Seyfried, entre otras, han sido las más perjudicadas y, si bien Celeb Jihad eliminó las fotos de Seyfried, las de Emma aún siguen en línea.

“Peor que ver violada la privacidad de las mujeres en las redes sociales es leer comentarios que muestran tanta falta de empatía”

-Emma Watson en Twitter

Y tú, ¿qué opinas?

Te puede interesar