Por Kat Gallardo
3 agosto, 2017

Y no, no es Maluma.

Hace un año Instagram nos obligó a olvidar Snapchat incluyendo historias temporales en su actualización. Y si bien a todos nos estresó ver cómo la aplicación se llenaba de videos en la parte superior, hoy ya no podemos vivir sin ellas. Para celebrar ese acontecimiento, decidieron hacer un ranking con las historias más vistas.

Fue así como nos enteramos que, OH, SORPRESA, las historias más vistas son las del colombiano J Balvin y el resto de las celebridades, a sus pies. El reggaetonero tiene más de 18 millones de seguidores, pero al parecer son los más fieles.

Si algo aprendimos de este ranking es que las historias no tienen nada que ver con el número de seguidores. Puedes tener muchos, pero si no haces historias o tus seguidores no las ven, jamás le llegarás a los talones a J. 

Por ejemplo, Selena Gómez es la que tiene más seguidores en todo Instagram, con 124 millones de fans digitales, pero no aparece en este top 10. Pasó lo mismo con otras grandes celebridades como Beyoncé (105 millones de seguidores), Taylor Swift (102 millones de seguidores) y Kim Kardashian (102 millones de seguidores).

Taylor Swift y Beyoncé no son activas en las historias así que se entiende, pero no es el caso de Kim y Kylie, por ejemplo, quienes están subiendo actualizaciones constantemente.

Esta es la lista completa:

1. J Balvin
2. El Fat Judío
3. Lele Pons
4. Emily Ratajkowski
5. Chloë Grace Moretz
6. Chiara Ferragni
7. Bella Hadid
8. Shay Mitchell
9. Candice Swanepoel
10. Nick Jonas

Felicitaciones a J Balvin y ¡a celebrar!

¡Ay, vamos!

Te puede interesar