Por Javiera González Ruiz
26 noviembre, 2019

¡Hasta se casó con su ex!

Desde que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, las cosas para Selena no han estado del todo bien… aunque definitivamente ese quiebre le sirvió para recuperar su inspiración y  volver a la música.

Es que jamás imaginó que su ex terminaría saliendo con una fiel admiradora de ambos…

Como resultado, obviamente Hailey se alejó de Selena al considerarla una amenaza en su relación, pues todos tenemos claro lo importante que fue la cantante para Justin Bieber, y las posibilidades de que retomaran la relación eran bastante altas.

Pero eso no sucedió, y en cambio los tres decidieron continuar con sus vidas…

Sin embargo Hailey no ha tenido las cosas tan fáciles tampoco, ya que la prensa se ha encargado de hacerle sentir que Justin en realidad sigue enamorado de Selena, y eso obviamente la llena de desconfianza.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Sobre todo ahora que la cantante lanzó recientemente «Lose You To Love Me», una canción de la que no solo los fans están convencidos de que está dirigida a su ex, sino también Hailey, ya que a minutos del lanzamiento, la modeló compartió la canción «I’ll Kill You» (Te mataré), de Summer Walker.

De inmediato los Selenators comenzaron a especular que intentaba lanzarle indirectas a la ex de Justin, pues de seguro no debe haber estado demasiado feliz de que siguieran vinculándola con su ahora esposo.

Sin embargo, tras todo ese drama de hace algunas semanas, Hailey parece querer recuperar la amistad de Selena Gómez. Al menos así quedó al descubierto luego de que le diera «me gusta» a un video de la cantante preparándose detrás del escenario antes de la gran apertura de los American Music Awards el domingo.

View this post on Instagram

#SelenaGomez x #AMAS2019 ❤️⚡️✨⭐️.

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

Si bien el video no fue compartido por la misma Selena y sí por su artista de maquillaje, Hung Vanngo, los fans de ambas notaron inmediatamente la reacción de Hailey y no pudieron evitar sorprenderse.

Instagram @Hungvanngo

¿Será que quiso tener un gesto amable… o nada más se le pasó el doble click mientras veía su video? Vamos, a quién no le ha pasado que ha dado un «me gusta» por equivocación.

Esperamos que esta vez no haya sido un error y así ambas puedan seguir con sus vidas sin rencores.

Puede interesarte