Por Andrea Araya Moya
13 enero, 2020

Los fans le jugaron una broma pesada y la foto es viral 🤦‍♀😂

En Instagram se han vuelto populares los filtros que muestran qué personaje de Disney eres, o qué meme, o incluso a qué celebridad te pareces. Y en realidad son muy divertidos, pues a todos nos causa curiosidad saber a quién podríamos parecernos, incluso si ya somos una celebridad, como Hailey Bieber.

Pero la ahora esposa de Justin Bieber no contaba con que algunos fans le harían una broma pesada.

View this post on Instagram

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Hailey decidió probar el filtro «¿A qué celebridad te pareces?», y entre las opciones estaban Charli XCX, Dua Lipa, Miley Cyrus, las hermanas Hadid… y Selena Gomez, algo que fue como un regalo caído del cielo para los fans de la cantante.

Baldwin subió dos historias a su cuenta de Instagram probando el filtro. El primer resultado arrojó «Bella Hadid» y Hailey reaccionó con una enorme sonrisa. Luego probó otra vez y apareció «Gigi Hadid», y a Hailey le encantó la idea.

Pero los fans querían jugar un poco e hicieron captura justo cuando aparecía el nombre de Selena… y compartieron la foto.

Hailey Bieber

El resultado se ve tan impactante que la imagen se volvió viral, pues justo se ve a Hailey un poco seria, por lo que pareciera que fue el resultado original.

Una broma bastante pesada, aunque en realidad Hailey quizá ni se haya dado cuenta.

Selena Gomez

Mientras tanto, Selena disfruta promocionando su nuevo disco, «Rare» y el lanzamiento del videoclip de esa canción. Está realmente feliz y trabajando duro.

Puede interesarte