¡Debería ser una regla universal!

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron, toda la atención ha estado puesta en ellos, pues muchos aseguraban que el cantante aún continuaba enamorado de su ex, Selena Gómez, así que no durarían demasiado tiempo juntos.

Sin embargo, la joven pareja ha lidiado a la perfección con esos rumores e incluso han demostrado una y otra vez que son una pareja fuerte y dispuesta a luchar por su matrimonio.

Pero para evitar algunos problemas, sobre todo manteniendo un estilo de vida lleno de lujos y comodidades, Hailey decidió crear algunos límites que tanto ella como Justin están obligados a seguir por el bien del hogar que están construyendo juntos.

Instagram @HaileyBieber

¡Y varios deberíamos seguirla!

Toma nota: en la casa de los Bieber no hay celulares en la cama a menos de que sea absolutamente necesario.

Instagram @HaileyBieber

Según dijo la chica de 23 años, «trato de leer más que estar en mi teléfono en la cama», explicó, y agregó que «definitivamente disfruto estar en casa más de lo que disfruto estar lejos».

Así que ya sabes, puedes imaginar perfectamente a la pareja pasando su tiempo abrazados en el sofá y viendo algunas series en compañía de sus mascotas. Parece que Justin está definitivamente alejado de las fiestas y disfruta con esta nueva vida.

Instagram @HaileyBieber

Pero cómo no hacerlo, si el cantante tuvo una nueva oportunidad en su vida. Al menos así lo ha dado a entender por estos días luego de revelar la gran lucha de salud que tuvo antes de su matrimonio, cuando intentaba encontrar un diagnóstico a sus malestares, que finalmente terminó siendo la enfermedad de Lyme.

Instagram @HaileyBieber

¡Afortunadamente ahora está sano y felizmente casado!

Puede interesarte