Por Daniela Morano
13 junio, 2018

La esposa de Messi una vez más habría dejado aparte a la cantante.

Hace ya más de un año que los rumores de una posible pelea entre Shakira y Antonela Roccuzzo dejó a todos preguntándonos qué rayos podría haber ocurrido como para que las esposas de dos de los futbolistas más conocidos del mundo ni se saluden. No podemos olvidar esta foto donde la expresión en el rostro de Antonela dejó bastante claro que la presencia de la cantante colombiana no es de su agrado.

The Grosby Group

Todo comenzó en España a finales del año 2016, cuando Diario Gol aseguró que estas dos mujeres no tienen una buena relación y eso habría producido problemas entre Piqué y Messi, quienes son compañeros de equipo en el Barcelona.

Cuando Piqué regresó al equipo el 2008, él y Messi comenzaron a pasar mucho tiempo juntos. Sin embargo, en ese entonces Piqué se encontraba en una relación con su ahora ex novia, la modelo Nuria Tomás.

⚾️

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

El 2010 esa relación se acabó, cuando para el mundial de ese año, Piqué conoció a Shakira. Tal parece que Antonela no estaba nada contenta con esto, y desde entonces que la relación con Shakira ha sido distante.

Instagram antorocuzzo88

Y parece que hasta el día de hoy la situación no ha cambiado.

Infobae reportó que hace unos días, ahora que comenzará el mundial, Antonela compartió con Daniella Semaan -esposa de Cesc Fabregas-, Elena Galera -esposa de Sergio Busquets- y Núria Cunillera -pareja de Xavi Hernández- una “noche de chicas” pero Shakira no fue invitada.

https://www.instagram.com/p/BZ_nJXzhg14/?taken-by=antoroccuzzo88

Aunque convengamos en que Shakira se encuentra actualmente de gira, por lo que podría explicarse que no esté presente en las salidas de las novias.

Es por ese mismo motivo que quizás ni siquiera lleguen a toparse en algún partido. Además de, claro, que el equipo español está en medio de una crisis a sólo dos días del comienzo del mayor evento año.

Pero por mucho que se quiera seguir inventando, las dos mujeres se encargaron de desmentir los rumores.

Sobre los rumores de que no iría a la boda de Messi, Shakira dijo en una entrevista con un medio español:

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”.

Mientras que Antonela compartió el año pasado un video de su luna de miel, donde de fondo se escucha Perro Fiel, una de las últimas canciones lanzadas por Shakira.

Así que pareciera que esta supuesta pelea realmente no existe, y quizás se ven menos porque tienen menos intereses en común.

Mientras, los dos hombres ni se aparecen.

 

Puede interesarte