Por Lucas Rodríguez
17 junio, 2019

La tierna foto en tonos sepia muestra al pequeño bebé sosteniendo uno de los dedos de su padre, con su anillo de matrimonio en el centro de la imagen.

El día del padre fue ayer. Todos los padres del mundo eran celebrados por sus parejas e hijos, pero quizás el que más atención recibió de todos fue uno muy destacado y que hace muy poco tiempo se unió al mundo de la paternidad: el príncipe Harry, de Inglaterra. Nacido hace solo un mes atrás, Archie Harrison Mountbatten-Windsor (sí, ese nombre tan respingado y complejo le corresponde a un bebé de solo un par de semanas), es un niño muy afortunado.

No todos podemos decir que el padre que celebramos el 16 de junio, es además un príncipe muy admirado. 

Agence France Press

Como los Royals saben, sus vidas privadas son parte de las preocupación del resto del planeta. Debido a esto, se ven empujados a compartir los grandes acontecimientos de su vida familiar. Para hacerlo de una manera más agradable, Harry se tomó el tiempo de compartir una tierna foto de su hijo. 

@sussexroyal

A los pocos días después de nacer y ser presentado oficialmente a la prensa, no se ha vuelto a ver demasiado de Archie.

Meghan compartió una foto de los pies de su hijo, pero aparte de eso, han mantenido al bebé fuera de los ojos de los fanáticos. 

@sussexroyal

La nueva foto de Archie, en la que por primera vez se le ve de ojos abiertos y mirando directamente a la cámara, ya ha alcanzado los 2 millones de Me Gusta.

Hello

Solo nos queda imaginar cómo será cuando Harry y Meghan compartan el video de los primeros pasos de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

 

Puede interesarte