Por Lucas Rodríguez
11 julio, 2019

Mientras que Meghan se esfuerza por mostrar su colección de zapatos y tacones, su marido no pone de su parte.

Puede que no tengan que despertarse temprano y salir al frío para asistir a un trabajo que detestan, ni tampoco tener que hacer fila para pagar sus cuentas o pedir dinero porque el sueldo no les alcanzó a esas alturas del mes. Lo que tienen que hacer es vivir como príncipes y princesas, literalmente. Pero si hay un lado malo a ser parte de la realeza británica, es que cada detalle, y digo, realmente cada detalle, de tu vida es analizado y revisado por el público. Son entretenedores públicos, a pesar de que para ellos esto sea su vida real. 

@theroyalfamily

Pero cuando el público no tiene su atención puesto en sus relaciones de pareja y las posibilidades de que unos se engañen a otros, a veces distrae su atención en temas menos escabrosos. Un buen ejemplo de esto ocurrió recientemente, cuando algunos usuarios de redes sociales recopilados por el Mirror, notaron algo extraño en Harry. 

Específicamente, en el área de Harry que se encarga de mantenerlo erguido y moviéndose sobre la tierra: sus zapatos.

Splash News

Los miembros de la familia real (o ‘Royals’. como les dice la prensa británica) son famosos por sus muchos atuendos y muestras de estilo. Es la representación directa de las fantasías que todos tenemos de vernos en trajes o vestidos elegantes y caros, que con suerte lograremos comprar de segunda mano, una solo vez en nuestras vidas. 

Parece que Harry que no recibió este mensaje, debido a que, al parecer, tiene un solo par de zapatos.

WireImage

Sin importar donde se encuentre o acompañado de quien, los pies de Harry siempre aparecen cubiertos en unos zapatos marrón que tampoco se ven particularmente nuevos ni lustrados. Algunos fueron incluso más allá y los describieron como «desgastados» y «horrorosos».

@Sussexroyal

Teniendo en cuenta que la familia real cuenta con muchísimos fondo y recursos debido a que son mantenidos por el estado, a algunos les parece casi una falta de respeto que Harry no sea capaz de tomar algo de ese dinero y comprarse un par de zapatos nuevos.

Si uno puede hacerlo, seguramente el príncipe también.

@Sussexroyal

Vamos Harry: estás casado con una ex estrella de la televisión estadounidense y reconocida ícono de la moda. Tienes que elevar un poco más tu juego. Que sea gastar en un par extra de zapatos, desde ahí ir mejorando. No dejes a Meghan cargando con todo el peso de la moda en el ducado de Sussex. 

@Sussexroyal

Pero bueno, siempre puede ser peor. Al menos no son zapatillas.

Puede interesarte