Incluso le pidió a alguien que le pusiera bloqueador solar en la espalda.

En medio de su nueva vida en California, Harry ha estado inmerso en diferentes eventos oficiales, y sobre todo deportivos, en los que se muestra más feliz que nunca y disfrutando con todo.

Sin embargo, ahora que está en plenos días de calor, el ex royal ha tenido que preocuparse de su piel blanca y evitar los efectos de los rayos UV en su cuerpo.

Así se vio, de hecho, en una reciente aparición pública.

Y es que Harry, pronto a reunirse con su abuela en el Jubileo de Platino en junio, participó en un en un partido de polo en California, justo en el día de cumpleaños de su hijo Archie. Y aunque estaba sin Meghan y sus pequeños, Harry se veía bastante relajado mientras se ejercitaba.

Backgrid
Backgrid

Aunque tuvo un pequeño inconveniente.

Con polera blanca y jeans del mismo tono, Harry se disponía a participar del partido de polo bajo el caluroso sol característico de Santa Bárbara, California, cuando sintió el peso del calor en su cuerpo y tuvo que pedirle a alguien que le pusiera bloqueador solar en la espalda para evitar quemaduras (y es que su piel es delicada).

Backgrid

Y hasta tuvo que quitarse la camiseta.

Backgrid

Recientemente, Harry se unió al equipo “Los Padres”, y juega partidos de polo constantemente para escapar del estrés y seguir con el deporte que más le gusta.

Pero no todo es deporte y relajo para el hijo menor de Diana. Y es que hace poco la reina Isabel II anunció que ni Harry ni Meghan podrán asomarse al balcón real en la celebración “Trooping the Colour” que se realizará próximamente.

AP

Y no por el drama que vivieron, sino que simplemente la reina pidió que nadie fuera de la familia real posara en el balcón. Como el príncipe Andrew, por ejemplo.

Eso sí, Harry y Meghan fueron confirmados como invitados a las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II, en compañía de sus hijos Archie y Lilibet Diana.

Puede interesarte