Por Pamela Silva
2 noviembre, 2017

Harry, por esto te amamos tanto.

Harry Styles es el mejor miembro de One Direction, el más guapo, encantador, adorable y tierno. Es definitivamente nuestro miembro favorito y cada vez que intentas pensar, creer, que otro es el amor de tu vida Harry hace algo aún más genial de lo que suele hacer para probarte que estas en el camino correcto y nunca debes dejar de ser su fan.

Posiblemente solo estoy exagerando, pero en verdad lo que acaba de hacer Harry demostró que es un tipo genial y que muchos más deberían ser como él.

Desde que lanzó su carrera solista con un nuevo álbum, el ex One Direction ha realizado más que nada conciertos en Estados Unidos y Canadá. Hace poco comenzó su tour en Europa y partió por casa haciendo un show en Londres, Inglaterra.

Annie es una de las muchas fanáticas del cantante que asistió a ese show, pero durante este comenzó a sufrir ataques de pánico -algo que le había sucedido antes-. ¿Y qué hizo Harry ante esto? Pues detuvo de inmediato la canción que estaba tocando para pedir ayuda para la muchacha.

Cuando la chica comenzó a tener un ataque de pánico, otras muchachas que estaban a su alrededor notaron lo que le ocurría y gritaron para que seguridad la ayudara. Aún así, no debe haber sido nada sencillo para ellos sacarla de ahí mientras seguía el concierto, así que Harry paró la canción que estaba tocando cuando la vio. 

Lo que más hacía el cantante durante esos momentos era pedir que la audiencia se calmara para que pudieran sacar a la joven y ayudarla, repitió varias veces que le dieran un poco de espacio y preguntaba si la joven estaba bien.

En su Twitter, que ahora es privado, Anna comentó cómo fue la experiencia y lo agradecida que esta con Harry. 

“Harry Styles paró todo su show porque quedé aplastada y me vio ser aplastada en la barrera. Fue uno de los ataques de pánico más horrendos que he tenido, incluso los doctores estaban aterrados del estado en el que estaba. Me sentí como la mierda, pero estoy tan agradecida de Harry por tener un corazón tan puro y detener todo su show para que seguridad pudiera ayudarme. También estoy muy agradecida de las chicas al rededor mío que se dieron cuenta de lo que estaba pasando y gritaron por ayuda”.

En conversaciones con Buzzfeed News, la joven declaró que aquella fue una de las experiencias más aterradoras que había vivido y que estaba muy agradecida por Harry.

Puede interesarte