Esos labios rojos y esos ojos azules no pueden ser de nadie más… y hay otro importante detalle que lo confirma.

Las rupturas amorosas no son para nada fáciles. Si las cosas no terminaron muy bien, o si los sentimientos no se acaban totalmente… a veces es mejor alejarse. Cada uno sigue con su vida y punto. ¿Pero qué pasa si tu ex es una mega estrella a la que verás todo el día en la televisión y cuando la apagues la escucharás en la radio? ¡Uf! ¡No, por favor!

Bueno, las celebridades tienen que vivir eso diariamente, y puede que esa sea la razón por la que Harry Styles y Taylor Swift siguen algo ligados -y probablemente con sentimientos vivos aún- aunque salieron hace cinco años, el 2012.

GC Images

El ex One Direction lanzará pronto su primer disco como solista, y el pasado viernes 9 de mayo Apple Music liberó un video promocional para sus fans… y fue ahí cuando notaron algo muy importante.

Moving forward. @harrystyles: #BehindTheAlbum May 15. Only on Apple Music.

A post shared by Apple Music (@applemusic) on

En un acercamiento a Styles, se ve como escribe la letra de una de sus canciones: Two Ghosts.

Apple Music

Las palabras hicieron que quienes la leyeran -usando mucho zoom, claro- pensaran inmediatamente en una persona…

Styles canta nostálgicamente a una ex diciendo: los mismos labios, rojos. Los mismos ojos, azules. La misma camisa blanca, pero algunos tatuajes más. Pero no eres tú y no soy yo. Sabe tan dulce, se ve tan real. Suena como algo que yo solía sentir, pero no puedo tocar lo que veo. No somos los que éramos… no somos los que éramos… somos simplemente dos fantasmas…

¿Labios rojos? ¿Ojos azules? ¿Taylor, eres tú?

Si recapitulamos al 2014, cuando Taylor Swift cantaba en una de sus canciones a un chico que tenía “ese look soñado de James Dean en tus ojos… y yo tengo esa clásica cosa de los labios rojos que te gustan… tú tienes ese cabello largo, peinado hacia atrás, y una camisa blanca”nos hace más sentido aún.

¡Están de nuevo los labios rojos de Taylor!

¡Y al parecer la camisa blanca era de él… que ahora tiene más tatuajes!

¿Serán indirectas entre ambos? Bueno, el tema de la cantante se llama Style…

…STYLE… ¿Harry STYLEs? Veo lo que hiciste ahí, Taylor.

El misterio podría estar resuelto, ya que todas las pistas indican que ahora sí es Harry el que le canta a ella… y al parecer, extrañándola.

Sólo falta que él mismo lo confirme… Harry, ¿qué dices?

Puede interesarte