Por Kat Gallardo
21 junio, 2018

Sus fans no están para nada confundidos.

Harry Styles parece estar en una misión para convertir a todos en homosexuales. O algo así. El cantante británico actualmente se encuentra promocionando su álbum debut como solista, dejando de lado su imagen como miembro de una boy-band.

Su incursión como solista ha sido un éxito y en sus conciertos ha dejado claras sus ideas respecto a diversos temas. Styles tiene muchos fanáticos que pertenecen a la comunidad LGBT y él ha querido abrazarlos a todos.

Santiago, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Es por esto que durante su show en Filadelfia el viernes pasado, vio la bandera del Orgullo de un fan en la audiencia. Él se la pidió y luego la sostuvo para que todo el público la viera. Decía: «Haz que Estados Unidos vuelva a ser gay». Naturalmente, la multitud se volvió loca:

A lo largo de la gira, el nuevo ícono gay de 24 años y aliado de la comunidad LGBTQ desde siempre, ha dedicado canciones varias canciones a sus fans mujeres, pero también a su público masculino. Ciertamente que estos lo han agradecido con fervor.

https://twitter.com/tryjen/status/1006684175523635200

En otro concierto en Fort Lauderdale, señaló a otro fanático y le preguntó qué estaba bebiendo. «Vodka», respondió el fan. A lo que Harry respondió: «¿Directo?» (Straight, en inglés).

Cuando el fan respondió: «¡No, soy gay!» Harry se rió y dijo: «No, quise decir ‘el vodka recto’, no si tú eras ‘recto'» y todos explotaron en risas.

Tanto así que la cuenta en redes sociales del Vodka Absolut se ha llenado de respuestas mencionando a Harry tipo «ahí está el vodka que pedías».

Pero como si fuera poco, Harry también se dio el tiempo de leer el mensaje de una fanática en voz alta, a la que luego la invitó a conocerlo y sacarse fotos con él.

Sobre si Harry Styles es gay, hetero o bisexual, la verdad es que no importa. Harry puede ser todo lo que quiera y con actos como este, aprovecha de enseñarle a todos que siempre puedes apoyar el amor y las decisiones de otros. No hay nada malo ni vergonzoso en declararse homosexual; y si no lo eres, no tiene nada de malo apoyar y empatizar con quienes sí lo son.

Puede interesarte