Por Luis Aranguren
4 agosto, 2020

¿Te imaginas caminar normalmente y que de pronto pase esta belleza corriendo a tu lado? Yo lo perseguiría.

Hay famosos que saben cómo sacar una sonrisa de nuestros rostros, desde su ingreso a One Direction, Harry Styles ha sido uno de ellos. Para quienes lo seguimos sabemos que está de vacaciones en Italia, disfrutando del buen sol y por supuesto todo lo hermoso que este país tiene para ofrecer.

En estos días lo vimos sosteniendo una linda botella de vinagre en un campo de este país, en verdad parece que la está pasando bien.

Instagram / Villa Modori

Pero lo cierto que no todo es placer, es alguien que se preocupa por su físico y decidió un día salir a trotar por las calles de Roma. Esto fue colirio para los ojos, gracias a su elección de franela sin mangas y shorts muy cortos.

Lo más divertido fue que usó lentes y gorra con la intención de no ser descubierto, pero vamos, todos sabemos quién es él.

MEGA

Nos mostró su nuevo look, aceptando que es un poco más adulto ahora luce un prominente bigote. Lo que más llamó la atención de todo fue que sus piernas están bien tonificadas, a simple vista parece ser alguien delgado pero ya nos damos cuenta de lo mucho que esconde la ropa.

Es probable que ni Forrest Gump haya sido tan seguido como lo fue Harry durante su vuelta deportiva en Roma.

MEGA

En Twitter fue toda una sensación y muchos les pedían que siguiera haciendo deportes, por supuesto solo para poder seguirlo viendo. Ya nos damos cuenta que es un hombre con más talentos además del musical, alguien fuerte y sobre todo en forma.

Tal vez solo debemos recomendarle que use la mascarilla, si bien ya Italia se encuentra libre de coronavirus no es momento de arriesgar nuestros monumentos naturales.

Según los rumores se encuentra trabajando en nueva música, sin duda está en una ciudad que le dará mucho para inspirarse. Esperemos siga creando música maravillosa, es un gran cantante y compositor del que queremos seguir disfrutando.

Ojalá cuando visite Latinoamérica también tenga ganas de trotar, yo me haría todo un deportista por ir detrás de él. Acá tiene muchos fans a los que no le molestaría volver a empezar con el deporte. Muchas veces nos falta la inspiración que él podría darnos.

MEGA

Gracias a Dios que existen los shorts deportivos y que artistas como Harry Styles los usan en sus jornadas diarias.

Puede interesarte