Por Andrea Araya Moya
5 enero, 2021

Olivia hasta fue vista hospedándose con Harry. ¿Romance o solo amigos?

Hace unos meses nos enteramos de que la actriz Olivia Wilde terminaba su relación con el también actor Jason Sudeikis. Los fans rápidamente se sorprendieron con la noticia en ese entonces, sobre todo porque ambos eran una de las parejas favoritas de Hollywood y se vieron bastante cariñosos luego de su ruptura. Sin embargo, al parecer Olivia ya encontró el amor nuevamente en brazos de otro hombre. 

O al menos eso asegura TMZ.

Y es que el portal de noticias popular de las celebs aseguró que la actriz está saliendo con nada más y nada menos que Harry Styles, el icónico ex One Direction.

TMZ

Olivia y Harry levantaron los rumores de romance luego de ser vistos muy elegantes y tomados de la mano al asistir a la boda de Jeffrey Azoff, el manager de Harry, realizada en Montecito, California.

En la ceremonia sólo había 16 personas presentes, entre ellas Harry y Olivia, quienes derrocharon glamour con atuendos de la firma Gucci, y estuvieron prácticamente todo el tiempo tomados de la mano.

TMZ

Pero no es como que ambos hayan iniciado un romance o hayan aparecido juntos así no más. No, pues la verdad es que ambos trabajan juntos en la cinta “Don’t Worry Darling”, que es dirigida por Olivia.

La relación entre Olivia y Harry es nueva. Olivia ha estado dirigiendo a Harry en la película en Palm Springs y literalmente hay 10 personas en el set, por las restricciones sanitarias.

Backgrid

Harry se ha estado quedando en la casa de James Corden durante las filmaciones, y así él y Olivia han podido estar a solas y mantener su relación en secreto. Así que todos quedaron impactados cuando él trajo a Olivia como su acompañante a la boda y la presentó como su novia. No le importa la diferencia de 10 años, ni tomarle la mano o besarla”.

-Fuente a Page Six. 

TMZ

Así mismo, Olivia y Harry han estado hospedándose juntos y la actriz ha visitado en ocasiones la casa del cantante.

MEGA

Los rumores de romance llegan solo a dos meses del anuncio de ruptura de Olivia Wilde con Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos.

¿Será un romance de verdad, o solo son amigos?

Puede interesarte