Por Pamela Silva
11 junio, 2018

¡Fíjate en cómo le explica todo solo moviendo sus manos! ¿Mejor esposo o mejor esposo?

Pasar de ser una persona común y corriente a ser parte de la realeza es un proceso muy complejo (aunque seas una actriz acostumbrada a interpretar todo tipo de personajes, hacerlo en la vida real es simplemente algo muy distinto). Así que es normal que Meghan Markle quizá no lo haga del todo bien durante sus primeros eventos.

Y aunque ya ha participado en algunos y lo ha hecho espectacular, ninguno ha sido tan importante como el desfile del estandarte de este fin de semana. Así que Harry se preocupó más de la cuenta, demostrando que es un adorable esposo.

EMPICS

El desfile del estandarte (Trooping the colour, en inglés) es una parada militar dedicada a celebrar el cumpleaños del monarca británico, en este caso la Reina Isabel II, que aunque estuvo de cumpleaños en abril, la ceremonia siempre se realiza el segundo domingo de cada junio.

Al evento asistió toda la familia real en pleno, salvó el príncipe Felipe ya que se retiró de la vida pública hace varios meses. Este fue el primer gran evento al que asistió Meghan y se le veía un poco más nerviosa de lo habitual.

Desde el balcón del Palacio de Buckingham la familia real observa la parada y después el despliegue de los aviones, fue en esa parte donde Harry se acercó a hablar con su esposa para recordarle un poco sobre el protocolo de la ocasión.

Primero le preguntó cómo estaba, muy pendiente de que ella se veía más nerviosa de lo habitual. Después, le indicó lo que vendría a continuación: con un movimiento de brazo señaló por dónde pasarían los aviones y que ellos debían mirar hacia arriba cuando lo hicieran.

Por supuesto, Harry estaba preocupado de que ella no fuera a fallar en un evento tan importante porque así se evitaría que se burlaran de ella y que el titular en los medios británicos del día siguiente fuera que es incapaz de seguir unas reglas básicas (como mirar hacia arriba cuando corresponde).

Y no es que estemos exagerando, la prensa inglesa ha sido particularmente dura con Meghan desde que se anunció el compromiso así que me parece adorable que Harry se preocupe así de ella.

i-Images

Al final, todo salió bien y Meghan miró hacia arriba cuando debía hacerlo.

AP

¿No les pasa que mientras más ven a Harry como un hombre casado, más lo aman? ¿O acaso soy la única?

Puede interesarte