Por Andrés Cortés
12 junio, 2018

De alguna forma este hombre habría formado parte de la realeza y aún deambularía en ese lugar. Resultará un poco incómodo, pero tendrán que acostumbrarse.

Ya ha pasado algún tiempo desde que Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los protagonistas de la Boda Real más vista de todos los tiempos. Se habló bastante sobre los regalos que estos recibieron, pero uno de los que más llamó la atención fue, por supuesto, el de la Reina Isabel II, quien decidió obsequiarles una mansión.

Lo que no sabía Meghan y Harry es que este “pequeño regalo” tenía una espeluznante sorpresa: un fantasma.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La monarca de Reino Unido le cedió a su nieto, el príncipe Harry junto a su esposa una residencia ubicada dentro de su casa de campo en Sandringham House, la cual había sido utilizada hasta la fecha como la oficina de bienes.

Pero la leyenda cuenta que hay un espíritu que habita esta mansión. Se trataría del Príncipe Alberto Victor (príncipe Eddy), duque de Clarence y Avondale, quien murió en enero de 1892 en este lugar a la corta edad de los 28 años, víctima de una neumonía.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Su madre, Alejandra de Dinamarca, había decidido conservar el cuarto de su hijo intacto cuando este falleció, como si se tratase de un santuario.

Desde entonces muchos aseguran que la presencia del príncipe Eddy se percibe con fuerza en algunas de las estancias de la mansión.

Lo que nos preguntamos es lo siguiente: ¿Harry y Meghan se atreverán a pasar un fin de semana romántico en esta casa, acompañados de una presencia fantasmagórica?

Afortunadamente Meghan y Harry no vivirán en este lugar, sino que lo harán en Nottngham cottage, la residencia actual del hijo de lady Di y donde en tiempos atrás vivieron los duques de Cambridge.

Pero si un fin de semana desean darse una “escapadita” e ir a esta mansión que les regaló la reina Isabel II, puede que se lleven un gran susto. O una grata velada compartida.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

.

Puede interesarte