Por Andrea Araya Moya
17 febrero, 2020

Harry se lucía en jeans y suéter y Meghan con un bolso de material reciclado. Adiós a los protocolos y las reglas.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza británica no se les había visto nunca juntos, solo a Meghan paseando relajada con Archie y su perro, mientras Harry estaba en Londres cumpliendo con los últimos deberes reales. Pero ahora la pareja está reunida en Canadá y fueron vistos por primera vez desde el «Megxit». Y justo para San Valentín.

Y es que la pareja de duques fue vista bajando de un avión comercial en el aeropuerto de Canadá. Ambos se veían relajados y más felices que nunca, aunque sin señales del pequeño Archie.

Backgrid

Era tanto el relajo que incluso ellos mismos bajaron sus maletas del avión y se reunieron con el equipo de seguridad.

Así mismo, como ya no siguen protocolos ni reglas de la corona, Meghan fue vista usando pantalones ajustados, chaqueta negra y cabello suelto, además de portar un bolso de la firma Parad, realizado con material reciclado Econyl, hecho a partir de desechos de Nylon. Y todo esto lo acompañó con zapatos de 100 dólares de Rothys, una marca que recicla botellas de agua y las convierte en zapatos.

Backgrid

Por otro lado, Harry se atrevió a cambiar su atuendo elegante por un cómodo suéter y jeans azules. Además de una gorra y zapatillas. Relajo total.

Backgrid
Backgrid

La pareja se encontraba en Estados Unidos cumpliendo con reuniones de negocios para poder determinar cómo ganarán dinero de forma independiente. Meghan ya tiene un contrato con Disney, aunque el dinero pasará directamente a una fundación.

Pero ellos se ven más relajados y felices que nunca.

Puede interesarte