Por Andrea Araya Moya
8 julio, 2019

Por otro lado, la foto oficial esconde varios vínculos incómodos de la familia real.

Para el príncipe Harry siempre ha sido importante incluir la imagen de Diana, su madre, en todos los momentos importantes de su vida. Ya sea con fotos, recuerdos u homenajes sencillos. Sin embargo, para el reciente bautizo de Archie, su primogénito, el duque de Sussex quiso hacer algo diferente y mucho más emotivo.

En el bautizo celebrado en la capilla del castillo de Windsor se reunió la familia de Harry y Meghan. Por un lado estaba la madre de la duquesa, y por el otro el príncipe William, su esposa, además del príncipe Carlos y Camilla Parker. Pero lo que llamó la atención fue la presencia de dos mujeres que son importantes para Harry: Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, las hermanas mayores de la princesa Diana.

Sussexroyale

En la imagen que los duques de Sussex dieron a conocer en redes sociales, se ve a las hermanas de Diana posando felices detrás de los padres y el pequeño Archie. Y qué mejor manera de recordar a Diana que invitando formalmente a sus dos hermanas.

Y ellas se veían felices y elegantes.

Para Harry era importante tenerlas presentes.

Sussexroyale

Por otro lado, en la imagen oficial no sólo está el recuerdo de Diana, sino también otros vínculos reales incómodos.

Por ejemplo, Lady Sara fue pareja del príncipe Carlos antes de que este se casara con Diana. Y su relación terminó cuando Carlos conoció a Lady Di.

Así mismo, Camilla Parker por años fue amante del príncipe Carlos, lo que rompió el corazón de Diana y generó ronchas entre ambas familias. De hecho, las hermanas de Lady Di no le tienen ni el más mínimo aprecio a Parker Bowles.

Y, como si fuera poco, en la foto oficial también se refleja la distancia que existe entre Meghan y Kate, cuya relación no es nada buena según diversos rumores.

Sin embargo, a pesar de estas pequeñas diferencias, Harry se sintió bastante feliz con la presencia de su madre representada por sus tías.

Sussexroyale

Y probablemente busque otras instancias para seguir recordándola.

Puede interesarte