Por Daniela Morano
23 agosto, 2018

La pareja no iba acompañada de guardias pero sí por Guy, que sería el beagle de Meghan.

El príncipe Harry y Meghan Markle suelen estar muy ocupados con distintos eventos de la realeza o de caridad, haciéndoles imposible salir los dos solos como personas normales a pasear o beber algo. Siempre están las cámaras sobre ellos y no pueden ni tomarse de la mano sin que se genere un escándalo en todo el Reino Unido, acusando a la inocente Meghan de «romper el protocolo».

De seguro desearían ser esta pareja de figura de cera de Madame Tussauds, quienes salieron a vivir la vida normal que ellos nunca más volverán a tener. Los dos actores se pusieron unas máscaras hiperrealistas de la pareja real y salieron a caminar por distintos sectores de Londres, entre ellos el Battersea Park, un pub en Fulham y calles cercanas.

PA

Y sí que deben haber llamado la atención de más de algún plebeyo por ahí.

La falsa Meghan llevaba uno de sus atuendos favoritos: una blusa blancas y jeans de cintura alta, con su cabello suelto y relajado además de su típico bolso café. Por su lado, el príncipe Harry vistió casualmente con una camisa azul y jeans oscuros junto a su característica sonrisa.

PA
PA

Pero no podía faltar lo más importante de todo: el beagle de Meghan, Guy, quien actualmente vive junto a la duquesa en el palacio de Kensington.

PA
PA
PA

Los actores salieron a pasear con estas máscaras para promocionar un nuevo show de Madame Tussauds, famosa por sus réplicas de cera de famosos, el cual fue anunciado por primera vez en el programa Britain’s Got Talent a comienzos de este año.

PA
PA

La única duda que nos queda es cómo es posible respirar dentro de esas cosas, ¿no creen?

Puede interesarte