Por Daniela Morano
12 junio, 2018

Y tiene un importante lazo con la familia real, desde antes que ellos nacieran.

Aunque no lo crean, los recién casados Meghan y Harry ya se fueron de luna de miel. La pareja desapareció de Londres durante dos semanas y el motivo, según People y varios medios, es que lograron escaparse sigilosamente a la privacidad de Canadá para disfrutar de un tiempo a solas. Y aunque Canadá no suena para nada como un destino para una luna de miel, el resort Jasper Park Lodge en Alberta, es todo lo que uno podría desear para unos días de descanso.

Tim Rooke/REX/Shutterstock

La cabaña donde estuvieron está en medio de rocosas montañas, un refugio ideal con increíbles vistas al bosque. El lugar tiene 6 habitaciones, 2 salones y 6 baños. Claro que no deben haber necesitado tanto espacio, pero por ser de la realeza, tampoco se puede esperar menos.

Jasper Park Lodge
Jasper Park Lodge

Además, tiene un especial lazo con la familia real. Si pensaron que este era un destino elegido al azar, se equivocan. Tanto la reina como sus padres han alojado en esta cabaña. Quienes fueron ahí por primera vez fue la reina madre junto a Jorge VI justo durante la Segunda Guerra Mundial.

Jasper Park Lodge
Jasper Park Lodge
Jasper Park Lodge

Y según el sitio web Elle, la pareja no ha hecho ningún comentario respecto a la escapada pues querían mantenerla lo más privada posible.

AP

No sólo eso, también se dice que tuvieron que cambiar el destino en varias ocasiones debido a este tema y porque ambos debían cumplir con deberes propios de la realeza, como la celebración de los 70 años del príncipe Carlos.

Al menos ya tuvieron su tiempo a solas y ahora pueden continuar con sus deberes reales.

Puede interesarte