Por Pamela Silva
13 septiembre, 2018

Es muy justo, porque ella ha dejado MUCHAS más cosas por él.

Meghan Markle ha tenido que abandonar muchas cosas desde que decidió casarse con el príncipe Harry, como su trabajo de actriz o la posibilidad de hablar abiertamente de temas políticos por los que ha luchado desde que era una niña. Así que nadie debería esperanzarse cuando salen noticias de que Harry ha dejado algo de lado por ella.

Porque es lo más lógico, ambos tienen que abandonar ciertas cosas que solían hacer si quieren que su matrimonio funcione, no puede ser simplemente Meghan la que cambié todo para que las cosas resulten.

Así que Harry renunció a una tradición que la corona británica lleva 165 años realizando: la cacería.

AP

Hace unos semanas, se realizó la tradicional caza del urogallo real y Harry no participó en ella porque su esposa Meghan Markle no apoya este tipo de actividades, ya que lo considera maltrato animal.

Ambos se encontraban en ese momento de vacaciones en Escocia, así que simplemente decidieron no interrumpirlas y no reunirse con el resto de la familia para esta ocasión.

Chris Jackson

No es la primera vez que Harry evita asistir a la caza por su esposa, porque el año pasado no asistió a la caza de gallos porque fue el mismo día que se anunció su compromiso con Meghan.

La caza es una práctica que lleva años realizando, la primera vez que asistió a una del urogallo tenía 12 años.

AP

“A Harry le encanta y siempre ha estado en el Boxing Day. Pero prefiere romper con tradiciones reales de largo tiempo que molestarla”.

-Fuente cercana a Harry a The Sun.

¿Están de acuerdo con que Harry dejara la caza por Meghan?

Puede interesarte