Por Daniela Poblete
16 enero, 2019

Los expertos han coincidido con los dichos de la cantante, por lo que existiría una razón lógica de que no sirvan hasta los 33 años.

Hace algún tiempo Jennifer Lopez en un capítulo de la serie de Tinder, Swipe Sessiones, que se emite a través de Youtube, donde J.Lo ayuda a uno de los personajes a eliminar y buscar pretendientes a través de la aplicación.

En el momento en que se encuentran seleccionando pretendientes, Lopez aconseja a Brooke en lo que ella debía hacer. Ser directa, honesta y no buscar hombres prototipos donde expresó la frase que se hizo viral.

“Los hombres, hasta que cumplen los 33, son realmente inútiles”, dijo J.Lo.

Aunque la frase ha sido criticada los expertos salieron a defender esta situación porque muchos calzan con la artista y la razón es que si deseas tener algún tipo de compromiso con un chico la mejor alternativa es un hombre que tenga de 33 años hacía arriba porque de lo contrario no podrían ser un complemento.

Los argumentos que entrega la psicología al respecto son que los hombres recién a sus 30 años de edad logran establecer un nivel tanto profesional como financiero que les permite sentir seguridad y por ende querer una relación más seria.

Por ende la razón es lógica para los hombres tener experiencias y éxito es fundamental para lograr la madurez y es por eso que buscan algo más formal como es el caso de Brooke en la serie. Sin embargo, han dicho que no es algo que precisamente cumplan todos los hombres.

https://www.instagram.com/p/Bp3VRxoA6a2/

Si bien dicen que no es una regla para seguir y que puede que conozcan alguien menor para establecer una relación, pero si advierten que desde los 30 comienza a surgir un cambio en los hombres que es positivo al momento de formalizar algo.

 

Puede interesarte