Por Antonio Rosselot
16 octubre, 2017

Si bien no tuvo lesiones serias, el susto no se lo quita nadie.

Estamos acostumbrados a ver a Gerard Butler en películas muy variadas, lo que habla de su versatilidad como actor: papeles como el de un agresivo guerrero espartano en 300, de pandillero en Rock N’Rolla, o como un romántico escritor de cartas en P.S. I Love You. Pero menos mal no lo hemos visto de motociclista, porque no tendría muy buenos antecedentes.

Hello Instagram. Better late than never. Backstage @fallontonight with @jimmyfallon. #LondonHasFallen

A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

El actor escocés de 47 años iba montando su exclusiva motocicleta Triumph, recorriendo las calles de Los Ángeles, cuando un auto se acercó mucho a su posición, encerrándolo cada vez más contra la solera. Butler terminó resbalando con su moto y cayó directo al pavimento.

Gerard montando su fiel Triumph (Gtres)

Uno de los testigos llamó inmediatamente al 911 y, minutos después, una ambulancia llegó a socorrer al actor.

Vanitatis

Por suerte, Gerard no sufrió lesiones de gravedad, sólo algunos cortes y moretones que no le impiden hacer su vida diaria. El único problema es que está en la mitad de la gira promocional de su nueva película, Geostormbueno, esperemos que no aparezca cojeando en las entrevistas.

Geostorm, película dirigida por Dean Devlin, se estrenará el 19 de octubre con el mencionado Butler y Abbie Cornish en los papeles principales. La película trata sobre la amenaza de una megatormenta a nivel mundial causada por satélites, la cual amenazaría la existencia humana.

Puede interesarte