Por Elena Cortés
29 septiembre, 2017

“Ella volvía y volvía del paro…”, relató la señora.

Hace dos días, la noticia sobre el fallecimiento repentino de Hiromi de “La Academia conmovió al mundo entero. Esta joven mexicana que se hizo conocida por participar en el reality de canto y dar a conocer su grandioso talento, estaba en la dulce espera, pero desgraciadamente murió al dar a luz. En el funeral, su madre reveló detalles sobre sus complicaciones médicas y ahora todo es aún más triste.

Hiromi se hizo conocida después de haber participado en la edición #12 de “La Academia”, el reality de canto que la posicionó y que le abrió paso a cumplir todos sus más preciados sueños.  También fue la voz de “Valiente“.

En sus recientes publicaciones en redes sociales, la mexicana había demostrado la gran alegría que sentía porque estaba a punto de convertirse en madre. 

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱‍‍ #QueenJ

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Pero, todo fue de picada cuando en la mañana del miércoles 27 de septiembre, a las 11:40 de la mañana reportaron su fallecimiento.

Desgraciadamente, también murió su pequeña. 

Aquí ya estamos probando los in ears #7alas21

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Los medios informaron que su partida se debió a una complicación renal que la llevó rápidamente al hospital San Ángel Inn, donde falleció a las pocas horas. Sin embargo, en el funeral su madre, Lourdes Elsa Salas, reveló detalles nuevos acerca de su salud.

“Se habla de una hemorragia interna que no pudieron controlar. La operaron el martes por la noche y hoy (ayer) por la mañana le detuvieron la hemorragia pero tuvo varios paros cardiacos”, contó.

Gerberas… mis favoritas. Son grandes y felices

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

“Ella volvía y volvía del paro. Julieta había muerto antes que ella, y nunca lo supo. Al suceder el cuarto nos hablaron para decirnos que había fallecido. Estábamos en eso cuando le hablaron al doctor para decirle que de nuevo tenía signos vitales y dos minutos después no dijeron que ya no. Pudieron regresarla, pero después del cuarto, nos dijeron que ya había fallecido. La hemorragia fue interna, del hígado”.

Además confesó que su hija Julieta murió en su vientre el martes. 

Ensayos, función y ahora a ver un capítulo los tres

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

“Gracias a Dios le tocó un buen esposo. Alcanzó a darle un beso antes de que la metieran al quirófano. Le pido al público que no la olvide y cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija. Ella era feliz aquí”, concluyó la madre. 

¡Mucha fuerza para la familia y amigos de Hiromi! 

Siempre te recordaremos.

Puede interesarte