Por Lucas Rodríguez
13 enero, 2021

Alan Carr, un comediante inglés muy cercano a la cantante, tuvo acceso exclusivo a sus nuevas canciones. Aseguró que se trata de algo muy especial.

Hoy en día, en que los gustos de básicamente todos los tipos de entretenimiento (sea cine, música o televisión) están tan segmentados, que ya no tiene sentido discutir sobre esto, hay solo un par de artistas que inspiran la pasión e interés de una cantidad enorme del público.

@adele

En las décadas anteriores, escuchar que se acercaba el momento en que el próximo disco de los Beatles o Blondie saldría al mercado, ponía a todos con los pelos de punta. Hoy en cambio, no son muchos los que pueden inspirar esa sensación.

Pero claro, Adele no es como muchos, ni como nadie más.

@adele

La actual reina de las cantantes inglesas ha dado más que hablar en las últimas semanas por lo que tiene que ver con su peso y su apariencia, más que con música. Teniendo en cuenta que su último disco, 25, es del 2015, algunos especialistas podrían señalar que la cantante ya es algo del pasado: con lo rápido que están cambiando las modas, no sería extraño que así ocurriera. 

Pero al igual que con sus talentos como intérprete, Adele no es alguien que se pueda juzgar igual que al resto.

@adele

Por esto es que Adele lleva ya un tiempo trabajando en su nuevo material. Un disco nuevo no se encuentra muy lejos de poder avistarse en el horizonte. Si hacemos caso a las palabras de Alan Carr, un comediante inglés muy amigo de Adele, se trata de una colección bastante especial: 

“Oh Dios mío, es tan increíble. Tan asombroso. La cosa es que, puedo decir esto, recuerdo que cambian todo el tiempo aun son muy toscas. Todos dicen: “¿Cómo es? ¿Cómo es? Pero yo le dije, dije, ‘Esa voz es como un viejo amigo.”

–Alan Carr para Grazia

@adele

Alan es un amigo muy querido de Adele, así que sería muy raro que dijera algo distinto a una lluvia de elogios sobre la cantante. Aun así, sus lanzamientos anteriores fueron igual de exitosos e impactantes. Lo más interesante de todo será ver cuánto ha cambiado la percepción de Adele sobre la música actual en estos cinco años desde que grabó por última vez. 

PA

Como sea, estamos seguros de que ella nos sorprenderá. Si algo sabe Alan, es que Adele no es capaz de hacer cosas mediocres, o similares a la norma. Ella funciona superando todos los límites de lo que conocemos. 

Puede interesarte