Por Andrea Araya Moya
17 abril, 2017

“Estoy cansado, hoy es mi único día libre, hace mucho calor en este disfraz y mi perro no deja de intentar orinar sobre mi pierna. Pero amo cada minuto de esto”.

Suele interpretar a tipos rudos y excelentes en combate. De hecho, próximamente lo verás como un súper salvavidas en “Guardianes de la Bahía” y un rudo policía en “Rápidos y Furiosos 8”. Sin embargo, para la reciente Pascua de Resurrección, el actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, decidió dejar de lado esa rudeza que lo caracteriza para adentrarse dentro de un personaje realmente adorable. Literalmente.

Con el objetivo de sorprender a su pequeña hija Jazmine, el actor se disfrazó del fiel amigo de Ash Ketchum, Pikachu. Para ello, usó un corpóreo del personaje y corrió detrás de su bebé para divertirla de la mejor manera. Aunque tuvo algunos inconvenientes.

“Estoy cansado, hoy es mi único día libre, hace mucho calor en este disfraz y mi perro no deja de intentar orinar sobre mi pierna. Pero amo cada minuto de esto. Venga. Felices pascuas para todos”

-Dwayne Johnson en Instagram 


Si bien el momento fue divertido, el actor quedó exhausto. Aunque feliz por haberse divertido con su hija.

The Rock

Aunque no es la primera vez que se disfraza de Pikachu. El año pasado hizo lo mismo, pero con la diferencia de que en ese entonces Jazmine apenas podía ponerse de pie.

¡Cada año se pondrá más divertido!


¿Lo aprobará el verdadero Pikachu?

Y tú, ¿qué opinas?

Te puede interesar