Por Daniela Poblete
8 marzo, 2019

La idea es que tengan la oportunidad de formar uno de los lazos más importantes con sus hijos. Pero se piensa que uno de sus efectos secundarios sea probablemente que a los hombres les crezcan los senos hasta una copa más.

Un revolucionario kit de hormonas que permite a los hombres amamantar podría estar disponible en algunos años y es que como muchos saben una de las causas por las que se provoca la depresión post parto es por la presión que existe de amamantar al bebé.

Es por esto que una estudiante diseño llamada Marie-Claire Springham, decidió reducir la distancia que existe entre esta dinámica con los padres y creó un kit para que ellos también puedan amamantar a sus bebés.

i.pinimg

El paquete contiene un chaleco especial, una bomba y las dosis de hormonas necesarias para que el padre comience a ingerirlas, así permitirá que su cuerpo produzca leche de forma natural y compartir esta tarea. Este invento cambia completamente el rol del padre durante la crianza de sus hijos y sobretodo la distribución que existe en las labores que se cumplen cuando se decide ser padres.

Marie-Claire Springham

“No puedo ver por qué las parejas no lo usan. Parece extraño, pero las mujeres han estado usando hormonas para cambiar sus cuerpos desde que desarrollaron la píldora anticonceptiva”, dijo Marie-Claire según el Menshealth.

Si bien aún no está a la venta, se espera que pronto llegue al mercado porque se debe analizar si tiene contraindicaciones porque se piensa que uno de sus efectos secundarios sea probablemente que a los hombres les crezcan los senos hasta una copa más.

Marie-Claire Springham

 

Puede interesarte