Promete ser lo mejor que hemos visto y por eso ya se convirtió en la más premiada de la historia inglesa.

Fueron millones los niños que se sumergieron con Harry Potter y la Piedra Filosofal para continuar leyendo su saga hasta el día de hoy. Era imposible parar. La increíble historia se adaptó a la pantalla grande y fueron días y noches enteras de disfrutar las películas. La historia de J.K. Rowling fue y es un éxito rotundo, y por eso llegó lo que faltaba: ver al mago en las tablas.

Difusión

Y con un historial así, no podía esperarse otra cosa. La obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito se estrenó el año pasado y el resultado de la idea fue increíble.

Un Harry Potter adulto, 19 años después de derrotar a Voldemort, está casado con Ginny Weasley y crían a su hijo Albus Severus, quién se aproxima a entrar a Hogwarts junto a los hijos de… quien más: Ron y Hermione.

Difusión

Partió en lo más alto y Broadway y Londres fueron los elegidos para su presentación en sociedad (que otros lugares podían ser, ¿no?).

Difusión

Ya lleva meses en cartelera y en Londres los shows están asegurados para un año más. Sí, los tickets están agotados hasta ¡abril del 2018!

Tan buena idea merecía ser premiada, pero el elenco dirigido por Jhon Tiffany realmente avasalló. Obtuvieron 11 nominaciones en los premios Olivier -los más prestigiosos del teatro inglés- y de esos se llevaron nueve, ¡convirtiéndose en la obra más premiada de toda la historia del país!

Difusión

Sabemos lo que estás pensando: “¡Ya basta de tanta información! ¡Saber todo esto sólo hace que muera de ganas por verla!”.

Y no podríamos estar más de acuerdo… por eso lo siguiente es algo tan emocionante (y esperanzador)…

Tifanny fue entrevistada y dijo que quería visitar por lo menos 20 países con su obra. En un principio, porque luego afirmó convencida que no descansaría hasta que Harry Potter y el Legado Maldito la viera toooodo el mundo.

Y si bien es algo vago, cuando Sonia Friedman, su productora, dijo que estaban pensando en agendar funciones en lugares como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México, reencendió las ilusiones de los fanáticos en Latinoamérica.

Difusión

Así que aunque no hay nada confirmado, hay más que buenas razones para esperar.

Te puede interesar