Por Josefina Pizarro
16 agosto, 2017

«¿¿¿Esos son madre e hijo??? Pensé que era su nuevo pretendiente… extraño».

El beso en la boca con los niños ha sido tema de debate por décadas. ¿Es bueno o malo darles a tus hijos una muestra de tu amor en forma de un beso en sus labios? Mientras algunos lo consideran hermoso, otros simplemente repulsivo. Hoy fue el turno de ser criticada la bella modelo Heidi Klum, por besar a su hijo de 11 años en la boca. ¿A favor o en contra? Tú decides.

Heidi Klum vuelve a encender las redes sociales con un hermoso bikini durante sus lujosas vacaciones familiares de 10 días en San Bartolomé.

Vantage News

Además, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad para subir a su Instagram un «boomerang» como este:

I ❤️my new @heidiklumintimates #heidiklumintimates #heidiklumswim

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

¡Bella!

La ganadora del Emmy de 44 años, quedó encantada mientras nadaba en las cálidas aguas con su hijo Henry, de 11 y a un mes de cumplir 12 años.

Vantage News

El problema es que no todos sus fans quedaron muy encantados con esta «polémica» foto en la que se ve que besa en la boca a su hijo

Vantage News

Por una parte las personas estaban indignadas por el hecho, ya que incluso lo llegaron a confundir con un novio suyo y que no era apropiado besar a los hijos de esa manera.

Vantage News

Estos fueron algunos de los comentarios:

«Foto enfermiza madre-hijo …. yick».

celeb_babies_kids

«Muy inapropiado».

celeb_babies_kids

«Soy padre de un chico de 12 años… ¡¡¡y esa primera foto es muy rara !!!!! Demasiado rara… pensaba que era su hombre». 

celeb_babies_kids

«¿¿¿Esos son madre e hijo??? Pensé que era su nuevo pretendiente… extraño».

celeb_babies_kids

Pero también hubo gente que la apoyó, diciendo que era una muestra de amor más hacia su querido hijo y que los que lo veían con «malos ojos» sólo eran unos pervertidos:

«¡Algunos de ustedes son RIDÍCULOS! ¡Ella está besando a su hijo! No importa lo que «parece» la imagen, ¡ es su hijo! Ustedes que piensan que es enfermo, ¡PIENSAN ENFERMO! ¡Crezcan! Ella está teniendo un momento especial con su hijo».

celeb_babies_kids

«Beso a mis hijos en la boca. Nada sexual o inapropiado… Es un piquito, no un beso largo. Recuerda que las imágenes capturan momentos. momentos de captura de imágenes. ¡Duh!

celeb_babies_kids

«¡Bien dicho! ¡Yo también beso a mi hijo en la boca! Las personas que piensan que esto es extraño usualmente no son padres».

celeb_babies_kids

El tema siempre ha sido de gran debate, como cuando J-Lo tuvo que bajar una foto en la que aparecía besando a su hijo.

Pienses lo que pienses, cada uno está en su derecho a criar a su hijo como se le dé la gana, siempre y cuando el niño crezca sano y bien. Además, las muestras de cariño no se deberían prohibir, ¿no?

Vantage News

Mientras sigue el debate, Heidi y sus hijos te demuestran que todo es diversión en su vida… por ahora.

Vantage News

Puede interesarte