Por Florencia Lara
17 noviembre, 2021

Todo sucedió durante la primera prueba de vestuario del actor para el filme “El hombre de acero”, donde no se sintió conforme con su físico. Pues querido Henry, para que te animes un poco, las fans si estuvieron bastantes conformes.

Henry Cavill, actor que es reconocido por darle vida a Superman en el Universo extendido de DC, demostró tener inseguridades físicas, al igual que el resto de los seres humanos. Esto puesto que admitió sentirse gordo al probarse el traje del clásico superhéroe  por primera vez.

Cavill comentó  que sus primeras sensaciones al unirse al proyecto,  fueron de “entusiasmo, logro y  nerviosismo”,   pero que a su vez pensó “Dios, estoy demasiado gordo para llevar este traje ahora”, según él mismo indicó a una entrevista con el medio The Hollywood Reporter.

Foto: 2013 Warner Bros. Entertainment Inc.

A pesar de la inseguridad que invadió en ese minuto al actor de origen inglés, Cavill nuevamente le dio vida  a Clark Kent en Batman versus Superman y en La liga de la Justicia, los años 2016 y 2017. Desafortunadamente para todos los fanáticos del actor, no existen proyectos de DC  en el futuro cercano donde Cavill vuelva a encarnar al querido superhéroe de ficción.

Instagram: @henrycavill

Los fanáticos de la franquicia pondrán seguir  disfrutando de las aventuras de  Superman, solo que esta vez interpretado por Michael B. Jordan, quien prepara una serie para HBO Max. Al respecto, Cavill señaló “Superman es algo extraordinario que vive dentro de nuestros corazones. ¿Por qué no tener varios Superhombres en marcha?”.

Cabe destacar que Jordan será el primer actor afroamericano en ponerse la capa de Superman y Henry Cavill tuvo palabras amables por este logro. “Es emocionante. Superman es mucho más que el color de la piel. Es un ideal”, comentó el actor en loa misma entrevista en The Hollywood Reporter

Aunque Henry Cavill no volverá a usar la capa de Superman en un futuro próximo, los fieles seguidores del actor podrán encontrarlo en diversas producciones que están próximas a estrenarse o se encuentran en desarrollo. Las más cercanas son la segunda temporada de “The Witcher” y la nueva película de Enola Holmes. Ambas serán transmitidas a través de Netflix.

Instagram @henrycavill

¿Estás ansioso por ver una vez más a Henry Cavill en la pantalla?

 

 

Puede interesarte