Por Valeria Urra
3 agosto, 2022

Pese a que recientemente fue John Krasinski quien dio vida al personaje, un importante medio tiene “especulaciones sólidas” de que sería reemplazado por Cavill, quien es conocido por interpretar al querido superhéroe de DC, Superman.

Henry Cavill es un actor británico de 39 años, conocido por participar en destacadas películas, aunque una de las más importantes y recordadas es “Superman”, donde interpretó a aquel tímido Clark Kent, reportero del Daily Planet, que tenía una vida secreta como superhéroe.

Sin embargo, puede que deje atrás su papel en el universo de DC, para unirse al destacado grupo Marvel, ya que existen rumores de que podría interpretar a Reed Richards, más conocido como el “Señor Fantástico”, quien pertenece al grupo de “Los 4 fantásticos”.

DC

Esta sospecha nació de la mano de “Giant Freakin Robot”, un sitio especializado que ha entregado más de 300 rumores que terminaron siendo reales. Ellos indicaron que el actor “estaría en conversaciones avanzadas” para llegar a un acuerdo y llegar al MCU. Además de haber estado audicionando en secreto “por años” para el papel.

“Según nuestras fuentes confiables y comprobadas, Henry Cavill es el último actor cortejado para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien aún no tenemos confirmación de qué papel está en conversaciones Henry Cavill en Marvel, tenemos una especulación sólida: el jefe de la Primera Familia, Reed Richards”.

Giant Freakin Robot

Marvel

No obstante, con esto se comienzan a generar ciertas dudas, ya que recientemente fue John Krasinski quien dio vida al personaje en “Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura”.

 ¿Lo cambiarán tan rápido entonces? ¿Cavill será el Sr. Fantástico de otro universo? Aún no se sabe con certeza, ya que los altos ejecutivos de Marvel no se han pronunciado al respecto sobre la identidad ni de Reeds, ni de ninguno de los otros integrantes de “Los 4 fantásticos”.

Instagram

A pesar de todo, al actor no le faltan las ofertas de trabajo. Pronto comenzará el rodaje de la tercera temporada de “The Witcher” y además se encuentra participando del reboot de “Highlander:The Immortal”

Puede interesarte