Por Monserrat Del Pino
16 marzo, 2017

Las chicas se juntaron para un almuerzo familiar en la ciudad.

Al parecer Kourtney Kardashian sentía necesidad de un poco de atención, cuando se reunió a almorzar con su madre Kris Jenner y hermana Kendall Jenner, debido a que asistió a la cita familiar acompañada de su guardaespaldas, con una camiseta semi transparente y sin ningún sostén que tapara sus atributos.

X17online

La madre de tres hijos se atrevió utilizando lo que parecía un body blanca traslúcido junto con unos pantalones azules sueltos, con franjas rojas y blancas a los costados. No realmente un look prometedor.

X17online

Quien sí asistió a la cita luciendo simplemente radiante fue su hermana Kendall. La modelo de 21 años utilizó un conjunto completo amarillo, con una blusa estilo cami con encaje, unos pantalones sueltos y unos zapatos amarillos con textura de piel. Este look de canario solo Kendall podría llevarlo como una bella reina.

X17online

Así, las hermanas se juntaron junto a su madre a pasar una agradable velada, donde quedó más que claro quién iba vestida para la ocasión y quién al parecer no sabía que iba a salir de su casa.

¿Qué te parecieron los atuendos de Kourtney y Kendall?

Puede interesarte