Por Monserrat Fuentes
22 julio, 2019

Blue Ivy hizo su debut como artista en el más reciente trabajo discográfico de su madre. Demostrando que lleva el talento en la sangre.

Beyoncé, una de las más reconocidas divas del pop ha estrenado disco nuevo el pasado 19 de junio, trabajo discográfico titulado «The Lion King: The Gift», producción inspirada en el clásico de Disney “El rey león” y consta de 14 canciones y que, según expresó Beyoncé, es ”una carta de amor a Africa”.

Sin embargo toda la atención se la llevó Blue Ivy, hija mayor de Beyoncé, quien con solo siete años de edad debutó como cantante en el tema «Brown Skin Girl», donde canta junto a su madre y hace su debut en la música.

@blueivy.carter

La canción envía un fuerte mensaje de aceptación y de respeto por las distintas razas y colores de piel y se ha ganado el corazón de miles de internautas por el hermoso mensaje que contiene.

«Chica de piel marrón, piel como perlas, lo mejor del mundo, nunca la cambiaría por nadie, cantando», reza parte de la letra que canta la pequeña.

@blueivy.carter
@blueivy.carter

Esta no es la primera vez que vemos a Blue Ivy cantando, pero sí es la primera vez que la niña participa en una grabación discográfica en estudio. ¿Será que pronto la veremos como solista?

Cuando eres hija de Beyoncé y de Jay-Z es imposible nacer sin talento para la música y la mayor de las Carter así lo acaba de demostrar.

Escucha aquí la canción.

Puede interesarte