«Los años pasan, pero tú solo vas mejorando», tituló la joven. Estamos completamente de acuerdo.

El pasado 28 de junio pero en el año 1968, nació en Puerto Rico un niño que se convertiría en fenómeno mundial, el reconocido y querido Chayanne. Cantante, bailarín y también denominado «padre de una generación» ya que todos coincidimos en que fue el amor de la vida de nuestras madres.

Se ha creado todo un fenómeno en base a esto, los llamados ‘millenials’ le llaman papá y todos los Día del Padre lo felicitan gracias al cariño que le tienen nuestras progenitoras, un lindo gesto que el artista se ha tomado con gracia:

Facebook: Chayanne Toreroposting

La que también se disfruta el ‘papacito’ que tiene es su hija, quien en su Instagram compartió una tierna foto con el felicitándolo por el día de su cumpleaños 51, y por supuesto, destacando que está como el buen vino cosa que no es difícil comprobar con la imagen que posteó:

Instagram: @IsadoraFigueroa

«Feliz Cumpleaños Pa ❤️ Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amoooo» dijo la considerada ‘hermana de internet’.

En la primera imagen la joven presumió del abdomen esculpido por los dioses de su padre a pesar de la edad avanzada que tiene, las siguientes imágenes fueron mucho más mostrando la relación padre-hija y viajes que el cuerpo, cosa que también valoramos.

Instagram: @IsadoraFigueroa

Larga vida y salud para Chayanne que está como el buen vino, y para su hija por supuesto, que es la que nos está brindado constantes actualizaciones sobre este bombón que la verdad no pasa (ni pasará) nunca de moda. Buen artista, bailarín, buen padre, buen todo.

Instagram: @IsadoraFigueroa

Puede interesarte